Revelan las primeras imágenes de Dani Alves luego de cinco meses en prisión y sorprende con sus declaraciones: “Ella me besó”

El jugador brasileño está detenido en el centro penitenciario Brians 2 desde que fue acusado de agredir sexualmente a una mujer en una discoteca de la ciudad de Barcelona, en España; actualmente asegura que no cometió ningún acto sin consentimiento

El jugador reveló algunos detalles de sobre la situación que vivió con la presunta víctima.

El jugador reveló algunos detalles de sobre la situación que vivió con la presunta víctima.  Crédito: Hector Vivas | Getty Images

El futbolista brasileño, Dani Alves, sigue atravesando uno de los momentos más complicados de su vida al estar detenido en la prisión Brians 2 por las acusaciones de presunta agresión sexual que se realizan en su contra y que causaron el fin de su carrera deportiva con los Pumas de la UNAM de la Liga MX.

Mucho se ha especulado sobre la situación que ha atravesado el histórico lateral brasileño dentro de la prisión; ahora se dieron a conocer las primeras imágenes del futbolista desde que fue detenido hace casi seis meses gracias a una entrevista exclusiva realizada por el programa español ‘Y ahora Sonsoles’ de Antena 3.

En sus declaraciones el jugador detalló que mintió en su primera declaración ante la jueza para poder defender a su esposa, la española Joana Sanz. Sin embargo, se vio obligado a cambiar la declaración para intentar demostrar su inocencia.

Dani Alves detalló que existió una conexión con la chica que terminó teniendo relaciones sexuales, aunque sostuvo que en ningún momento de la noche él se aprovechó de ella y que al contrario la invitó a ir al baño para poder llegar hasta el grado de intimidad que la situación estaba generando.

Le dije que yo iba primero, que la esperaría dentro”, explicó Alves en sus declaraciones al programa de televisión español; al ver que la chica tardó en entrar al baño decidió salir para ir en su búsqueda y fue cuando la encontró.

Luego de terminar su encuentro Alves enfatizó que regresó a la sala privada en la que se encontraban y después salió ella; agregó que la presunta víctima se molestó con él por su actitud al punto de no despedirse de él.

Ni en el reservado, ni en el baño, nunca me dijo que parara ninguna acción”, explicó Dani Alves.

Sigue leyendo:
Rodolfo Pizarro refuerza al AEK de Atenas y se une a la delantera de Orbelín Pineda
Joel Embiid revela que su mayor deseo es ganar un anillo de campeón “En Philadelphia o en otro sitio”
Ricardo Ferretti responde a las acusaciones por su presunta ausencia en los entrenamientos de Cruz Azul

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain