Es mejor comprar dos pizzas medianas o solo una grande

Debes tomar varias consideraciones para saber si te conviene comprar más dos pizzas medianas o si sería mejor pedir una sola pizza grande de 14 pulgadas

pizza-conveniencia

También debes considerar el precio de las dos opciones o su versatilidad. Crédito: ScannableZebra | Shutterstock

Si eres de las personas que prefieren ordenar una pizza grande porque te resulta más conveniente que pedir dos medianas, te interesará saber que quizás estés tomando la decisión equivocada. Y es que la geometría nos dice que es mejor pedir dos.

Primero que nada, debemos tomar en cuenta que las pizzas medianas, tradicionalmente miden 12 pulgadas, y una grande mide 14 pulgadas.

Si pides una pizza grande, cada porción mide 7 pulgadas, y la superficie de la pizza completa sería de 153.9 pulgadas cuadradas.

Si pides dos pizzas medianas de 12 pulgadas, la longitud de una rebanada será de 6 pulgadas, y la superficie completa de cada una de las pizzas será de 113.1 pulgadas.

Esto quiere decir que, entre las dos pizzas, tendrás $226.2 pulgadas cuadradas, por lo que dos pizzas medianas te darán 72.3 pulgadas cuadradas más de comida.

O sea, si quieres más comida, entonces deberías considerar pedir dos pizzas medianas.

Pero cuidado, poque si la pizza grande mide 18 pulgadas o más, entonces la grande tendría más comida que las dos medianas de 12 pulgadas.

Ahora bien, lo verdaderamente importante es saber el precio de cada pizza y las promociones que tienen, pues quizás dos pizzas medianas tengan más cantidad, pero una pizza grande puede estar a mejor precio por la cantidad que recibirás.

Por supuesto, también entra el factor de los gustos, ya que dos pizzas te dan la opción de escoger más ingredientes diferentes en cada una de ellas.

Sigue leyendo:
· ¿Sabes cuales alimentos debes evitar comer en la noche?
· La pizza de 2 Bros. Pizza de Nueva York ya no es de $1 dólar
· Cuáles son las mejores pizzerías en Estados Unidos 

En esta nota

pizza

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain