La pizza de 2 Bros. Pizza de Nueva York ya no es de $1 dólar

El fin de una era, no más rebanadas de pizza de $1 dólar en Nueva York. La inflación está obligando a las pizzerías más populares de la Gran Manzana, como 2 Bros. Pizza, a subir sus precios

Rebanada de pizza de queso

Pizzerías de Nueva York están renunciando a su popular promoción de rebanada por $1 dólar. Crédito: Shutterstock

2 Bros. Pizza, pizzería en Nueva York que ofrecía sus rebanadas de pizza a un $1 dólar se vio obligada a subir sus precios a $1.50 para reducir los costos de la inflación.

El lema “Siempre fresco, siempre $1”, de la popular pizzería neoyorquina ya solo se conservará en su primera mitad ya que, se según sus propietarios, habrían decidido no comprometer la calidad de su producto.

“Durante los últimos años, hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance para mantener las rebanadas de queso a $1 y nos negamos a comprometer nuestra calidad”, dijo el copropietario Eli Halali al New York Post.

De acuerdo con Halali, el aumento del costo del queso contribuyó al cambio de precio, ya que el queso representa alrededor del 40% de lo que la cadena gasta en sus ingredientes.

Los precios de las rebanadas de pizza ya habían subido a $1.50 en varias ubicaciones de 2 Bros. Pizza en los cinco condados, siendo la ubicación de East Village en St. Mark’s Place la única parada en Manhattan. La ubicación en East Village actualmente también anuncia una oferta de $3.99 dólares que ofrece a los clientes dos rebanadas y una lata de refresco.

Halali señaló que la inflación afectó el precio de todos los ingredientes y artículos que se usan para elaborar pizza, como harina, queso, tomates, guantes, artículos de papel, platos de papel, servilletas; incluso aumentó el costo de la mano de obra.

Desde finales del 2021, varias pizzerías de Nueva York que habían ofrecido rebanadas de 99 centavos o $1 dólar, comenzaron a aumentar sus precios.

En la primavera del 2022, la porción promedio de pizza solo con queso ya costaba alrededor de $3.14, mientras que el costo de una tarifa de metro es de $2.75.

El aumento al precio de la pizza Nueva York atrajo la atención de los medios ya que por más de cuatro décadas el precio promedio de la rebanada de pizza en se había mantenido por debajo del costo del metro.

De acuerdo con el informe anual de Slice, una asociación de casi 19,000 independientes, el promedio de EE.UU. para una pizza de queso grande es de $17.81. El costo promedio de la pizza en Estados Unidos varía según el estado en el que se realice el pedido.

El costo promedio de una pizza de queso grande de una pizzería independiente aumentó de $16.74 en 2021 a $17.81 en 2022, un aumento del 6.4%.

La pizza de queso grande es más cara en Oregón, de $26.94; luego en Washington, de $23.34; Illinois, de $22.52; Alaska de $21.74; y en Colorado es de $21.23.

Sigue leyendo:
Cuáles son las mejores pizzerías en Estados Unidos
Cierra Lenny’s Pizza, una de las pizzerías más famosas de Nueva York
Roscioli, una d las mejores trattorias de Roma llegará a Nueva York

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain