Estrella de la NBA pide disculpas a su pareja tras darle una paliza frente a sus hijos

El jugador Miles Bridges decidió romper el silencio sobre su situación luego de perder un total de 82 partidos de la temporada pasada a causa de este acto de agresión personal contra la madre de sus hijos

El jugador tendrá una nueva oportunidad en la NBA con los Hornets.

El jugador tendrá una nueva oportunidad en la NBA con los Hornets. Crédito: Jacob Kupferman | Getty Images

El alero de los Charlotte Hornets, Miles Bridges, decidió acabar con toda la polémica que se registró en su caso por violencia doméstica y finalmente habló ante los medios de comunicación sobre los hechos ocurridos con su pareja y que le obligaron a perderse los 82 partidos de la temporada pasada tras ser declarado culpable por las autoridades estadounidenses y la NBA.

Durante la zafra pasada se comprobó que el jugador del mejor baloncesto del mundo había golpeado a su pareja en presencia de sus hijos menores de edad, lo que es considerado como un delito grave en los Estados Unidos y por lo que fue sentenciado a tres años de libertad condicional.

Las declaraciones de Bridges, de 25 años, se dan luego que el alero firmara un contrato por una temporada a cambio de $7,9 millones de dólares con los Hornets; la medida forma parte de un intento para darle una segunda oportunidad al jugador tras el lamentable suceso que protagonizó y que generó una ola de reacciones en su contra.

Por su parte, el general de los Hornets, Mitch Kupchak, dijo que los propietarios Michael Jordan, junto a Gabe Plotkin y Rick Schnall, dieron su aprobación de manera unánime para poder realizar este nuevo contrato.

Quiero disculparme por el dolor y la vergüenza que les causé a todos, especialmente a mi familia. Este año he priorizado ir a terapia y convertirme en la mejor persona que puedo ser, alguien de quien mi familia y todos aquí puedan estar orgullosos”, aseguró en sus declaraciones.

Bridges fue sancionado con 30 partidos de suspensión por la NBA. Sin embargo, se tomó la decisión que sólo se perderá 10 de la nueva temporada al adjudicar los otros 20 encuentros tras haberse perdido los 82 duelos de la temporada pasada.

Kupchak detalló que la decisión de disminuir los cambios de sanción se basó en una investigación independiente de la NBA y el Departamento de Policía de Los Ángeles.

¿Es esto un remordimiento sincero? ¿Es una responsabilidad sincera? No es algo fácil de juzgar. Tomamos todos esos factores en consideración y finalmente le dimos una segunda oportunidad. Puede que no todo el mundo esté de acuerdo. Es una situación difícil en la que estar”, expresó Kupchak.

Sigue leyendo:
Jimmy Butler “predice” que el Miami Heat ganará la próxima temporada de la NBA
Joel Embiid revela que su mayor deseo es ganar un anillo de campeón “En Philadelphia o en otro sitio”
Selección mexicana confirmó cuatro partidos amistosos para continuar su etapa bajo las órdenes de Jaime Lozano

En esta nota

Charlotte Hornets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain