Entrevista

Roberto Hernández está listo para vivir su “Noche de Estrellas” con Premios Juventud desde Puerto Rico

Hoy se entregarán los galardones de "Premios Juventud", fiesta musical que celebrará su 20 aniversario en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. La transmisión dará inició a las 7PM/6c.

Roberto Hernández, conductor de Noche de Estrellas en Premios Juventud.

Roberto Hernández, conductor de Noche de Estrellas en Premios Juventud.  Crédito: Cortesía | Univision

Hoy Premios Juventud celebra su 20 aniversario y la fiesta comenzará con el pre-show “Noche de Estrellas” que será conducido por Roberto Hernández, Migbelis Castellanos y Borja Voces, entre otros. Por esta razón conversamos con uno de sus protagonistas, uno de los conductores y reporteros de El Gordo y la Flaca que estará deslumbrándonos desde el “backstage”.

Roberto Hernández dice estar más que listo para el calor de Puerto Rico y es que esta entrega de premios se llevará acabo en el histórico Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot a las 7/6c. El evento sin duda podrá verse a través de las pantallas de Univision. Pero la transmisión también contará con un livestream que saldrá simultáneamente en múltiples plataformas como: Instagram, TikTok, YouTube, Facebook y en premiosjuventud.com.

Hernández nos confiesa que gracias a su posición en El Gordo y la Flaca ha tenido la oportunidad de conversar con muchas celebridades de la industria, pero desde luego que en esta entrega de Premios Juventud le encantaría poder entrevistar a grandes nominados de la noche como son Maluma y Bad Bunny, que son personajes que desde luego admira y respeta por su trabajo. Situaciones como esta, nos dice, obviamente generan en él emoción y despiertan la adrenalina típica del momento.

“Farándula Deportiva” es una sección que le gusta mucho al televidente de Univision y así se lo han demostrado muchos fans a Roberto Hernández. Éste nos cuenta que cuando ha visitado Nueva York, por ejemplo, la gente se le acerca para felicitarlo reconociendo así su trabajo.

Mira aquí nuestra conversación completa con Roberto Hernández:

La conducción de la entrega de premios, por otra parte, estará a cargo de varias celebridades como: Ángela Aguilar, Alejandra Espinoza, Dayanara Torres y Marcus Ornellas, ellos serán los encargados de conducir la gran celebración que contará con la presencia de CNCO, Wisin, Alexis y Fido, Farruko, Ángela Aguilar, HA*ASH, Zion y Lennox, Los Hermanos Rosario & Toño Rosario, Jandy Ventura, Ilegales, Eslabón Armado, Chiquis, Camilo, Danna Paola, Sofia Reyes, Paulina Rubio, Fuerza Regida, el grupo musical Camila, Danna Paola y Paulina Rubio.

Reconocimientos y máximos nominados de la noche

Las super estrellas mundiales, Shakira y Camila Cabello estarán recibiendo el reconocimiento “Agente de Cambio” por su compromiso y la extensa labor que realizan a nivel social. Univision otorga este reconocimiento con el objetivo de honrar tanto a artistas como a jóvenes latinos que están marcando de manera positiva una diferencia dentro de la sociedad.

Así mismo, también es importante recordar que esta fiesta musical busca premiar a todos aquellos artistas que se destacaron con sus trabajos musicales, entre los que tenemos cómo máximos nominados a: Bad Bunny, Grupo Frontera, Maluma, Peso Pluma, Rauw Alejandro, Rosalía, Shakira y TINI. Los colombianos Camilo, Karol G, Manuel Turizo, la argentina María Becerra y Becky G siguen en la lista con 8 nominaciones cada uno, sumándose a un total de 233 nominados en 44 categorías.

Sigue Leyendo más de Premios Juventud aquí:
· Borja Voces nos revela que es lo que más le apasiona de “Noche de Estrellas”, la antesala de Premios Juventud
· Premios Juventud: Migbelis Castellanos nos cuenta cómo se está preparando para conducir “Noche de Estrellas”
· Premios Juventud: Shakira será honrada como “Agente de Cambio”

En esta nota

Entrevista Exclusiva premios juventud Roberto Hernández Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain