Piden $7.4 millones de dólares por apartamento que perteneció a Dennis Quaid y Meg Ryan

Dennis Quaid y Meg Ryan fueron una importante pareja de Hollywood durante los años 90 y durante su matrimonio vivieron en un lindo apartamento en Upper East Side, Nueva York

Meg Ryan y Dennis Quaid compraron el apartamento en 1997.

Meg Ryan y Dennis Quaid compraron el apartamento en 1997. Crédito: Dan Callister | Getty Images

En los años 90 Dennis Quaid y Meg Ryan eran una de las parejas más atractivas de Hollywood. Ella, en ese momento, era la protagonista favorita de todos, era inevitable que los ojos estuvieran puestos en ella y su vida personal.

Se casaron en 1991 y en 1997 compraron su primera propiedad juntos. Fue un apartamento en un edificio antiguo de Upper East Side, Nueva York. Según medios especializados, Quaid y Ryan pagaron $3.1 millones de dólares por el lugar.

Poco después de anunciar su divorcio, en 2001, la pareja decidió vender su hogar por $6.75 millones de dólares. Hay que recordar que el fin de esta relación también significó el fin de la carrera de Ryan, pues, según los medios, el divorcio fue consecuencia de la infidelidad de la actriz con Russell Crowe, quien también fue su compañero de grabación en la película ‘Proof of Life’ (2000).

Todo sobre el fin de la relación y de la exitosa carrera de Ryan son especulaciones, porque nada ha sido confirmado por los involucrados. Lo que sí es cierto es que en 2001 vendieron el apartamento y ahora esa misma propiedad entró al mercado de bienes raíces por $7.4 millones de dólares.

No se ha informado sobre quién es el actual propietario del lugar, pero se sabe que lo compró al banquero Marsh Carter en 2017 por $6.5 millones de dólares. Se sabe que el actual propietario le hizo varias reformas al lugar.

El apartamento tiene una extensión de 3,000 pies cuadrados distribuidos en tres habitaciones, tres baños completos, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina y otras comodidades.

Del interior se destaca las puertas arqueadas, pisos de parqué y madera con incrustaciones, paredes cubiertas de gamuza y más. Por otro lado, la cocina es bastante atractiva gracias a sus alacenas de color azul aciano.

Por supuesto, también cuenta con grandes ventanas que ofrecen una excelente vista de la ciudad.

Sigue leyendo:
Piden $70 millones de dólares por antigua mansión de Kenny G en Hunts Point
• James Corden vendió su mansión de Brentwood a la hija de un multimillonario chino
• Rihanna recibió $10.3 millones de dólares por una mansión en Beverly Hills

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain