James Corden vendió su mansión de Brentwood a la hija de un multimillonario chino

James Corden recibió $17.1 millones de dólares por la venta de su mansión a LeeAnn Akouri-Shan, quien es la hija del multimillonario chino Weijian Shan

James Corden no recibió lo que esperaba por su mansión.

James Corden no recibió lo que esperaba por su mansión. Crédito: Jared Siskin | Getty Images

Hace pocos días se informó James Corden vendió su mansión en Brentwood, California, por $17.1 millones de dólares. Ahora, se ha informado que la propiedad fue comprada por LeeAnn Akouri-Shan, la hija del multimillonario chino Weijian Shan.

El padre de la heredera es presidente de PAG, una firma de inversión alternativa líder enfocada en la región de Asia Pacífico, y también es fideicomisario del Museo Británico y como director independiente de Alibaba Group. Es por esto que la compra de propiedades en la California actual no es un problema para ella.

Akouri-Shan fue la persona que logró rebajar el precio de la propiedad a $17.1 millones de dólares, pues el lugar había entrado inicialmente al mercado de bienes raíces en febrero de este año por $22 millones de dólares.

Sí se debe decir que se recibió más de los $10 millones de dólares que el presentador y comediante británico pagó por el lugar en 2017. Lo que sí han dicho varios medios es que la ganancia de Corden no debe ser demasiada, pues él y su esposa, Julia Carey, decidieron invertir varios dólares más en remodelar el lugar.

La remodelación en el lugar era necesaria, pues esta propiedad fue construida en un lote de 0.45 acres en 1997 y ya tenía que hacerse mantenimiento para que pueda estar en pie durante varios años más.

A los gastos de las remodelaciones se le agregan los impuestos, comisiones para los agentes de bienes raíces y muchos otros gastos que reducen aún más las ganancias de Corden.

Akouri-Shan tendrá a su disposición una casa principal de 8,609 pies cuadrados distribuidos en siete habitaciones, ocho baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de cine, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

También podrá disfrutar al aire libre de extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de barbacoa, comedor, parque infantil y más.

Sigue leyendo:
Rihanna recibió $10.3 millones de dólares por una mansión en Beverly Hills
• Rihanna posó en mini tanga de hilo rosa con avanzado estado de gestación
• Rihanna y Taylor Swift figuran entre las cinco cantantes más millonarias de 2023

En esta nota

James Corden
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain