Captan a Irina Shayk y Tom Brady muy acaramelados y desatan rumores de romance

El fin de semana, Tom Brady fue captado muy acaramelado en una cita con Irina Shayk; y en unas fotos publicadas se puede ver cómo la pareja se acaricia dentro del auto sin temor a ser vistos en público

El jugador Tom Brady y la modelo Irina Shayk.

El jugador Tom Brady y la modelo Irina Shayk.  Crédito: Tim Nwachukwu/Tolga AKMEN | Getty Images

La modelo Irina Shayk y el jugador Tom Brady han decidido darse una nueva oportunidad en el amor, pues una fuente reveló que llevan semanas saliendo.

El fin de semana, Tom Brady fue captado muy acaramelado en una cita con Irina Shayk; y en unas fotos publicadas se puede ver cómo la pareja se acaricia dentro del auto sin temor a ser vistos en público.

El jugador, quien terminó su relación con la modelo Gisele Bündchen, con quien duró 13 años y tienen 3 hijos en común, ha sorprendido a su entorno, pues Brady comentó que quería estar soltero por varios años.

La modelo también fue captada saliendo de la casa del jugador y diversas fuentes aseguran que pasó la noche en la casa de Brady, pues fue vista un día después con la misma ropa.

Brady la recogió en un hotel de Los Ángeles el viernes por la tarde y la llevó directamente a su casa. Salieron de su propiedad a la mañana siguiente alrededor de las 9:30 a.m. y luego dejó a Shayk, que vestía la misma ropa de la noche anterior, de regreso en su hotel en su automóvil de lujo“, relató una fuente para el DailyMail.

Irina Shayk estuvo casada con Bradley Cooper, con el que tiene una hija en común, la pareja se separó después de que surgieran rumores de que tenía un romance con Lady Gaga, con quien compartió crédito en la película ‘A Star Is Born’.

Un allegado reveló que la pareja se está conociendo y tienen la mejor intención de que su relación sea duradera.

Sigue leyendo:

· Nuevos archivos vinculan a Jeffrey Epstein con Irina Shayk y Chris Rock

· Tom Brady se acordó de su ex Gisele Bündchen en su mensaje de felicitación por el Día de las Madres

· La foto de Leonardo DiCaprio en Coachella con Irina Shayk

En esta nota

Irina Shayk Tom Brady
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain