Muerte de una mujer de Alabama en las Islas Vírgenes de EE.UU. ha representado un misterio por escasa información forense

Las autoridades recibieron una llamada al 911 al 12:33 p.m., el pasado 6 de junio, de una persona que informó que Lily Ledbetter no respondía en su casa en el vecindario de Enighed, siendo luego hallada muerta

Forense

Se espera que el informe de toxigología pueda revelar la causa de muerte de Ledbetter. Crédito: Paul Gilham | Getty Images

En un misterio se ha convertido la muerte de una mujer de 22 años proveniente de Alabama, en las Islas Vírgenes de Estados Unidos, después de que se revelara poca información en su autopsia, según informaron autoridades forenses.

Según declaraciones del Dr. Francisco Landron a Fox News, la autopsia de Lily Ledbetter fue “negativa”, pues “no hay lesiones, ni nada que explique la causa de muerte”.

Ledbetter, quien fue alumna en la Universidad de Auburn, vivía en una popular zona turística llamada St. John, en la ciudad de Cruz Bay, y trabajaba en un refugio de animales cuando murió de manera repentina.

Las autoridades locales recibieron una llamada al 911 al 12:33 p.m., el pasado 6 de junio, de una persona que informó que Ledbetter no respondía en su casa en el vecindario de Enighed, de acuerdo con un comunicado de prensa del Departamento de Policía de las Islas Vírgenes.

Cuando los oficiales y socorristas llegaron al lugar, Ledbetter no tenía signos de vida, siendo declarada muerta a las 12:53 p.m., de acuerdo con un comunicado de prensa de la policía.

“Podría ser alcohol. Podrían ser opiáceos”, declaró el forense Landron, quien dijo que aún se están esperando los resultados de toxicología, pero no se sospecha de un crimen.

El forense acotó que si el informe de toxicología no revela la causa de muerte, el siguiente paso sería realizar estudios microscópicos en tejidos como el corazón.

“Su sonrisa brillante, su risa contagiosa y el sabor de la vida inspiraron a todos los que conoció”, precisó su obituario. “Conocer a Lily, amar a Lily y ser amado por Lily fue transformador”.

Asimismo, se graduó con honores en su natal Alabama, Opelika High School en 2019, donde perteneció al equipo de baile, coro y banda.

La muerte de Ledbetter se produce en un contexto de críticas constantes a la policía en las Islas Vírgenes de EE.UU. por el mal manejo de muertes sospechosas, así como de preocupaciones por el aumento de la tasa de delitos violentos.

En un reciente caso, Jamie Cali, de 42 años, quien fue campeona de natación, murió luego de que su novio la encontrara inconsciente en su casa.

La mujer nativa de New Hampshire murió en febrero, y desde su muerte, la policía local ha recibido críticas por negarse a revelar la causa de muerte, pero indicó que comenzó una investigación criminal.

Sigue leyendo:
La misteriosa muerte de turista de North Carolina en Cabo San Lucas, México; fue de viaje con amigos y la hallaron inconsciente en propiedad rentada
La misteriosa muerte de dos hermanas sauditas en Sídney intriga a las autoridades australianas
Investigan misteriosa muerte de pasajera en pleno vuelo luego de ser escoltada a baño de avión

En esta nota

Alabama Islas Vírgenes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain