Twitter: Elon Musk da la bienvenida a una X como nuevo logo de la red social, manda a volar al pájaro azul

El multimillonario de origen sudafricano, Elon Musk sorprende al cambiar el logo de Twitter. Lo reemplaza con una X

X elon musk twitter

Nuevo logo de Twitter. Crédito: Getty Images

Elon Musk mandó a volar al pájaro azul de Twitter y presenta en nuevo logo de la red social que es una “X”, la cual puso en su perfil de la plataforma digital, lo cual sorprendió a los usuarios este lunes. 

Y es que el multimillonario de origen sudafricano anunció sus planes el fin de semana y sin tardar demasiado dio a conocer que una “X” era el nuevo logotipo de la red social. 

“Si se publica un logotipo X lo suficientemente bueno esta noche, lo haremos funcionar en todo el mundo mañana”, escribió el sábado por la noche en su cuenta de Twitter.

Manda a volar al pájaro azul y lo reemplaza con una X

Se trata de una X blanca estilizada sobre fondo negro, lo que de ahora en adelante será el distintivo de la red social, propiedad del magnate sudafricano.

Y no solo eso, sino que el magnate anunció sus intenciones de renombrar a Twitter para que se llame “X”, igual que el logotipo que publicó como perfil en su cuenta de la red social. 

El también dueño de Tesla ya había expresado sus intenciones de cambiar de nombre a Twitter, red social que compró por $44,000 millones de dólares y que fusionó con su empresa tecnológica X Corp

Adiós al pájaro azul

“Pronto nos despediremos de la marca de Twitter y, gradualmente, de todos los pájaros”, escribió Musk en la red social el fin de semana. 

Durante una breve aparición en Twitter Spaces, Musk indicó que ese cambio debió hacerse hace mucho tiempo. 

Pero ahora ya es toda una realidad, es así como el magnate sudafricano mandó a volar el pájaro azul, que desde que se fundó Twitter en 2006, fue su logotipo. 

Tanto el perfil de Elon Musk como el de las cuentas corporativas de la red social, antes llamada Twitter, cambiaron su imagen por el nuevo logo “X”.

De igual forma, en la sede de la empresa, ubicada en San Francisco se proyectó la noche del domingo una “X” 

“Luces. Cámara. X!” publicó en su cuenta de la red social Linda Yaccarino, directora ejecutiva de la red social.

Mientras Elon Musk también presumió el nuevo logo de la red social.

También te puede interesar:

En esta nota

elon musk Elon Musk Twitter twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain