El conmovedor momento en el que una madre acude con foto de su hijo fallecido a su graduación de preescolar

Una madre mexicana quiso mostrar el orgullo que siente por su hijo de haber terminado sus estudios de preescolar; sin embargo, el pequeño no pudo gozarlo debido a una neumonía letal

Graduación preescolar

El niño murió 2 meses antes de graduarse del preescolar. Crédito: Shutterstock

La ley de vida dice que los hijos son quiénes terminarán enterrando a sus padres; sin embargo, esta consigna no necesariamente se cumple y dolorosamente, algunos papás experimentan el gran dolor que significa el perder un hijo.

Sobre el tema se ha vuelto viral una conmovedora escena captada el pasado 19 de julio en una escuela de Toluca, en México, en la cual se llevó a cabo la ceremonia de fin del ciclo escolar de un colegio preescolar, en donde desafortunadamente uno de los alumnos no pudo graduarse con el resto de sus compañeros porque la muerte lo alcanzó.

Es por ello que la madre del pequeño fallecido, identificado con Edwin Raciel, una mujer de nombre Yareli Turín, pasó a recibir los documentos de su pequeño que en este año se hubiera graduado del preescolar, llevando consigo una foto de su hijo, en donde se le ve portando toga y birrete.

“No hay palabras para expresar lo que sentimos al ver tu lugar solo con tu foto, te amamos mucho ¡Felicidades hasta el cielo, mi amor!, lo lograste, campeón, y estoy muy orgullosa de ti”, escribió Yareli en su propia publicación en TikTok y quien compartió este emotivo clip que ha movido el corazón de miles de personas que lo han visto.

En la grabación se puede escuchar cómo la maestra de ceremonia menciona el nombre del hijo de Turín, con la voz entrecortada, y en seguida, su mamá comienza a caminar hacia el estrado en donde se encuentran los directivos con los certificados del preescolar, llevando consigo el retrato del niño, mientras los demás alumnos y padres de familia se funden en un fuerte aplauso.

Cuando la maestra pronuncia nuevamente el nombre del niño, Edwin Raciel, sus compañeros gritaron “presente”.

@yareliturin

No hay palabras para expresar lo que sentimos al ver tu lugar solo con tu foto,te amamos mucho ¡felicidades hasta el cielo mi amor ! lo lograste campeón y estoy muy orgullosa de ti 🤍🕊️#paratiii

♬ sonido original – Alejandra Barrios Or

El video cuenta ya con más de 4 millones de reproducciones y decenas de comentarios, muchos de ellos preguntándole cómo es que su hijo perdió la vida. En otra publicación, la mujer explicó que su hijo murió a causa de una fuerte neumonía en mayo pasado, a los 5 años.

Muchos usuarios de las redes le expresaron toda su admiración por mostrarse con mucha fortaleza en un momento emocionalmente complicado y algunos otros que son maestros le indicaron lo difícil que también es para ellos el vivir la pérdida de un alumno.

Sigue leyendo:

* El tierno reencuentro de una madre con su hijo, quien estuvo 16 días en coma inducido
* Padre le regala boleto de lotería a su hijo por su graduación y gana $50 mil
* Murió una joven días antes de graduarse en la secundaria: iba de pasajera en moto que chocó en Queens, Nueva York

En esta nota

Toluca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain