Ganó $ 14 millones en la lotería, pero los malgastó y ahora vive de vender ventanas

Un británico se hizo acreedor de este premio de lotería hace algunos años. Su vida tomó giros inesperados que le hicieron perder dinero y ahora debe trabajar para subsistir

Ganancias lotería

El ganador tomó un conjunto de malas decisiones que le hizo perder mucho dinero de su premio. Crédito: Shutterstock

Cuando se gana un premio significativo de lotería, a la mayoría de los afortunados, lo primero que se les viene a la mente es que con ese dinero, toda su vida y sus problemas han quedado resueltos; sin embargo, las malas decisiones los pueden llevar a situaciones mucho peores que las que se pueden estar viviendo en la actualidad.

Eso fue lo que le ocurrió a un hombre británico llamado Mark Gardiner, quien hace 28 años ganó un premio de lotería equivalente a $28 millones de dólares, junto con un amigo, quedándose cada uno con $14 millones.

En aquel momento, la noticia de que Gardiner, de 61 años, y su socio, Paul Maddison, habían obtenido este jugoso premio de lotería, circuló en distintos medios locales; sin embargo, Mark se ha convertido en noticia nuevamente luego de que trascendiera que ha tenido que regresar a trabajar tras no haber administrado adecuadamente sus ganancias.

En una entrevista concedida recientemente a The Sun, el hombre indicó que desde que ganó este premio de lotería, su vida ha estado llena de altibajos.

Primero, Gardiner aceptó que parte de su premio lo usó en una serie de inversiones que no rindieron frutos y le hicieron perder mucho dinero. A esta situación se sumó su divorcio de su cuarta esposa.

Sin embargo, hubo algunas cosas buenas que, en su momento, sí le rindieron frutos y le hicieron ganar dinero, como el invertir en el Hastings United Football Club por un tiempo, así como dar 2 millones y medio de dólares en su compañía, Cloft Glass.

Luego de que perdió gran parte de su fortuna, Mark tuvo que regresar al sitio en donde trabajó hace casi 3 décadas, a una empresa que se dedica a hacer mediciones, topografía y pedidos de ventanas.

Esta situación le ha hecho pensar que le gustaría regresar en el tiempo para así poder hacer unas cuantas cosas de forma diferente.

“No me malinterpreten. Si hubiera ganado la lotería, ahora a los 61 años, habría hecho tantas cosas diferentes”, reveló a Daily Star.

Aunque haya regresado a trabajar luego de que perdió la mayor parte de su fortuna, Mark sigue siendo dueño del club de futbol local y compró una casa en Barbados. Sin embargo, todavía sigue comprando boletos de la lotería todas las semanas, usando los mismos números con los que logró ganar aquella millonaria suma de dinero.

En cuanto al socio con el que ganó la lotería, en 1995, Paul, Mark indicó que el hombre se hizo testigo de Jehová. También, conserva su fortuna y decidió irse a vivir a Escocia.

Sigue leyendo:

* ¿Ganaste el Powerball? Estos son los consejos dados por un millonario que participa en “Shark Thank” para administrar mejor tu premio
* Seis personas ganaron premios mayores del Mega Millions en un periodo de cuatro meses
* Ganó $266 millones en el Mega Millions, gracias a que compró un billete de lotería en un restaurante al que no quería ir

En esta nota

Reino Unido
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain