Ganó $266 millones en el Mega Millions, gracias a que compró un billete de lotería en un restaurante al que no quería ir

Fue en 2010 cuando un matrimonio consiguió llevarse un millonario premio de Mega Millions gracias a una pequeña "desavenencia"

Mega Millions

Gracias a un "conflicto de pareja", un matrimonio se llevó el premio mayor del Mega Millions. Crédito: OLIVIER DOULIERY | AFP / Getty Images

Seguramente, en algún momento de tu vida te ha pasado que no quieres hacer algo en particular o terminas cediendo a la fuerza para ir a algún sitio y al final del día, resultó ser que aquello que pensabas resultaría ser una catástrofe terminó siendo una de las mejores experiencias de su vida.

Eso fue lo que le ocurrió en 2010 a un hombre llamado Gilbert Cisneros, quien junto con su esposa, Jacki Wells Cisneros, terminaron yendo a un restaurante en California llamado L&L Hawaiian Barbecue, ubicado en Pico Rivera, luego de que la pareja no se pusiera de acuerdo respecto al sitio al que irían a cenar.

Al principio, Jacki quería comer en una famosa cadena de pollo rebozado, mientras que Gilbert tenía antojo de comida mexicana. Al no encontrar estacionamiento en este último, el hombre optó por el restaurante hawaiano.

Gilbert se sorprendió que en local vendieran billetes del Mega Millions, por lo que antes de terminar la cena, decidió comprar 10 tickets, escogiendo los números al azar. Días más tarde, este matrimonio se llevó una enorme sorpresa.

La esposa de Gilbert se encontraba en su trabajo, haciendo un turno nocturno, cuando a media noche le llamó a su marido, eufórica, pidiéndole que revisara los resultados del sorteo del Mega Millions. El hombre accedió y emocionado, descubrió que se habían hecho acreedores del gran bote que había en este juego de lotería, que en ese momento era de $266 millones de dólares.

“No tenía idea de que vendían boletos de lotería allí”, explica Gilbert en la entrevista ofrecida a KNSD. “Estaba leyendo el cuarto y el quinto número y de repente soltó: ‘Creo que hemos ganado'”, agregó la esposa.

Al principio, el matrimonio quería que su identidad permaneciera en secreto; sin embargo, la noticia rápidamente se divulgó, así que no les quedó de otra más que salir a la luz al momento de reclamar su premio.

El dinero, literalmente, les cayó del cielo, ya que Cisneros había perdido su trabajo en meses recientes, así que su primera idea fue trazar un plan financiero para administrar sus ganancias millonarias para así no tener que preocuparse nunca más por trabajar.

Sigue leyendo:

* Nadie se ha llevado el premio mayor del Mega Millions desde abril cuando dos jugadores en Nueva York ganaron $476 millones y $20 respectivamente
* Cómo ganar la lotería, según tu fecha de nacimiento
* Mantente alerta sobre estos posibles fraudes relacionados con el Powerball y Mega Millions

En esta nota

California Mega Millions
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain