Migbelis Castellanos se convierte en el reemplazo de uno de los conductores de ‘Despierta América’

La modelo Migbelis Castellanos el pasado lunes asistió al programa 'Despierta América como uno de las invitadas especiales para cubrir la ausencia de uno de los conductores oficiales del espacio, hecho que permitió a los televidentes opinar sobre lo que observaban

La venezolana Migbelis Castellanos asistió a uno de los estudios de Univision.

La venezolana Migbelis Castellanos asistió a uno de los estudios de Univision. Crédito: Mezcalent

El programaDespierta América‘ es uno de los matutinos favoritos de habla hispana que transmiten de lunes a viernes con el contenido que se mantiene en tendencia, y así llevarle los pormenores a los televidentes que los sintonizan día tras día.

A su vez, el pasado lunes contaron con una invitada especial, y es que se trata de la venezolana Migbelis Castellanos, quien además asistió para cubrir la ausencia que estaban presenciando porque Raúl González no se encuentra con ellos.

Los internautas se tomaron unos segundos de su tiempo para opinar sobre su presencia en el programa, y algunos realizaron una solicitud al equipo de producción porque desean verla como una de las presentadoras oficiales, es decir, uno de los requerimientos es verla todos los días.

A su vez, algunos se terminaron enfocando en su belleza, hecho por el que terminaron mencionándolo en la publicación. La ganadora de Nuestra Belleza Latina (NBL) 2018 lució un conjunto blanco con verde, al tiempo que decidió llevar su cabello rubio suelto.

Dejen permanente a Milynette en Despierta América, ella también se merece una oportunidad como se la dieron a otras que también ganaron belleza latina y ella sí que no le regalaron la corona porque ella sí que es bella de nacimiento”, “Ella tiene una personalidad que le cae bien a todo el mundo. Felicidades y le deseamos muchos éxitos”, “Está muy guapa. Felicidades”, “Déjenla que encuentro la han usado poco como talento”, “Gracias a Dios que se puso ropa elegante porque en los premio estaba horrible”, fueron algunas de las reacciones registradas en el post.

Migbelis Castellanos en ‘Premios Juventud’ 2023

La modelo profesional Migbelis Castellanos posó en la alfombra roja de ‘Premios Juventud’ 2023 realizados en Puerto Rico. / Foto: Mezcalent.

“Qué noche la de anoche!! … Y siempre me sentí apoyada y amada por mis amigos, que también son claves en mi equipo de trabajo“, fue el mensaje que acompañó una de las publicaciones que ella realizó en su perfil de la red social de la camarita donde supera el millón de seguidores.

Sigue leyendo:
· Premios Juventud: Migbelis Castellanos nos cuenta cómo se está preparando para conducir “Noche de Estrellas”
· Migbelis Castellanos de viaje romántico con su novio italiano
· Confirmado: Migbelis Castellanos es oficialmente co-host de ‘Enamorándonos’

En esta nota

Despierta América Migbelis Castellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain