Sergio Busquets sobre volver a compartir equipo con Lionel Messi: “Nos entendemos con la mirada”

"Vamos a disfrutar de Messi y ojalá que lo haga lo mejor posible para el equipo a nivel de goles y asistencias", comentó Busquets

Sergio Busquets y Lionel Messi en un entrenamiento en Fort Lauderdale, Florida.

Sergio Busquets y Lionel Messi en un entrenamiento en Fort Lauderdale, Florida.  Crédito: GIORGIO VIERA | AFP / Getty Images

Como en los viejos tiempos. El español Sergio Busquets volvió a encontrarse con su antiguo compañero de batallas en el FC Barcelona, Lionel Messi, en un nuevo capitulo que podría ser el final para ambos en su carrera de clubes. Y es que con la llegada del astro argentino al Inter Miami FC de la Major League Soccer, al mediocampista se le cumplió el deseo de volver a compartir terreno con quien ganó prácticamente todo.

En declaraciones recogidas por EFE luego del partido entre el Inter Miami y el Atlanta United, donde Messi brilló con dos de los cuatro goles de los flamingos ante el cero para los de Georgia, Busquets dijo que “tenía muchas ganas de volver a coincidir con Leo. Estar tanto tiempo en el Barça con él hace que todo sea mucho más fácil, nos entendemos con la mirada, cómo va a poner él su cuerpo y yo el mío”.

“Ojalá aprovechemos esa conexión que siempre hemos tenido, ahora aquí en Miami”, afirmó el mediocentro español tras el encuentro.

Y sobre la llegada de otro gran cómplice de ambos en el equipo culé, el lateral español Jordi Alba, Busquets se mostró emocionado: “Ojalá pueda estar lo antes posible, sé que tiene muchas ganas y será un placer reencontrarme también con él. Ojalá podamos juntarnos muchos compañeros y mejorar al equipo. Queremos hacer un buen trabajo para luchar por todo”.

Sobre la goleada 4-0 del Inter Miami al Atlanta United, donde Lionel Messi y Robert Taylor se encargaron de sentenciar el partido, Busquets se mostró seguro ya que el argentino “es el mejor jugador del mundo, el más desequilibrante. No iba a ser menos en esta liga. Está claro que tiene un periodo de adaptación pero él lo acorta muchísimo por sus condiciones y características”.

“Vamos a disfrutar de él y ojalá que lo haga lo mejor posible para el equipo a nivel de goles y asistencias y también en muchas más cosas que no se ven y no son estadísticas”, comentó Busquets.

Sigue leyendo:
Un empresario brasileño puso a Neymar Jr. en su testamento como único heredero de una fortuna de casi $200 millones de dólares
“No es fácil jugar con Messi”: todos lo sabíamos, pero estos jugadores lo confirman
Lionel Messi le dedicó su golazo de debut en el Inter Miami al juvenil Ian Fray, quien sufrió una lesión en el partido ante Cruz Azul

En esta nota

Inter Miami Lionel Messi Sergio Busquets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain