Video: Conductor de Amazon se zambulle en la piscina de un cliente para combatir el calor

Un video muestra el momento en el que un conductor de Amazon decide echarse un chapuzón en la piscina de un cliente, con todo y ropa

El conductor de Amazon se refrescó en la alberca de un cliente.

El conductor de Amazon se refrescó en la alberca de un cliente. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Un conductor de Amazon hizo todo lo posible para encontrar alivio del calor abrasador: después de hacer una entrega en la casa de un cliente en Gardena, California, el hombre se zambulló completamente vestido en su piscina.

El pasado 30 de junio, un conductor de Amazon se encontró en la casa de un cliente en Gardena, California, en medio de una ola de calor sofocante.

El cliente había dejado una nota en las instrucciones de entrega que decía: “Si quieres ir a nadar, eres bienvenido”.

Aprovechando la oportunidad, el conductor decidió refrescarse, sumergiéndose completamente vestido en la piscina del cliente, incluso con los zapatos y la gorra.

El momento alegre y refrescante fue captado por las cámaras de seguridad de la casa y desde entonces se ha vuelto viral, calentando los corazones de los espectadores en Internet.

El aumento de las temperaturas y el impacto del cambio climático

Partes de Estados Unidos han estado experimentando una ola de calor implacable en las últimas semanas.

Death Valley, Phoenix y Las Vegas han estado entre algunos de los lugares más calientes del país. El 4 de julio también vio una ola de calor récord, con temperaturas promedio globales que alcanzaron los 62.92 grados Fahrenheit, las más altas desde que comenzaron los registros de temperatura en 1979, según The Washington Post.

Este aumento de las temperaturas en medio del cambio climático global preocupa a expertos como Friederike Otto, quien, según Bloomberg, advierte que plantea una grave amenaza para las personas y los ecosistemas.

Si bien la zambullida en la piscina del conductor de Amazon proporcionó un momento alegre, no se puede ignorar la realidad del impacto del calor extremo en las personas.

En el Parque Nacional Death Valley, un hombre de 71 años perdió la vida debido al intenso calor, alcanzando la asombrosa cifra de 121 grados ese fatídico día.

A medida que las temperaturas continúan aumentando debido al cambio climático, es crucial priorizar las medidas de seguridad y cuidarnos a nosotros mismos y a los demás durante condiciones climáticas extremas.

Sigue leyendo:
· Alerta por ola de calor y humedad del jueves al sábado en Nueva York ¿Cómo combatirla?
· Aumentan las probabilidades de ser mordido por una serpiente debido a las altas temperaturas
· Familia de Florida es declarada culpable de vender falsa cura del Covid-19 con componentes tóxicos

En esta nota

California
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain