El legendario boxeador Mike Tyson dio su favorito en la pelea de Canelo Álvarez vs. Jermell Charlo

Mike Tyson no dudó a la hora de dar su favorito en la pelea más importante del año, el campeón de pesos pesados se inclinó por Canelo Álvarez para llevarse el enfrentamiento ante Jermell Charlo

Mike Tyson, exboxeador estadounidense.

Mike Tyson, exboxeador estadounidense. Crédito: AFP / Getty Images

El próximo 30 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas se llevará a cabo la pelea más importante del año. “Indiscutible vs. Indiscutible”, Canelo Álvarez vs. Jermell Charlo, un enfrentamiento que pasará a la historia.

Es una pelea bastante reñida donde varios títulos mundiales están en disputa, esto ha generado comentarios de figuras importantes del boxeo expresando sus opiniones sobre esta gran pelea. Hace algunas semanas fue Óscar dela Hoya y recientemente se unió el legendario Mike Tyson, quien se atrevió a dar su favorito para esta pelea.

El campeón de pesos pesados no titubeó al momento de dar su favorito para esta pelea, y fue corto y preciso al mencionarlo. “Saúl Álvarez es el campeón absoluto de las 168 libras y no tengo dudas de que saldrá victorioso en esta pelea“, fueron las palabras de Tyson en entrevista con ESPN.

Mike Tyson /Getty Images

Tyson decidió inclinarse en este duelo por el mexicano, a pesar de que el rival en este caso comparte la misma nacionalidad de Mike y es uno de los mejores boxeadores en su categoría.

El exboxeador también aconsejó al mexicano en ser selectivo con sus próximos combates. “Canelo debe dejar de escoger a sus rivales, necesita estar con los Charlo. Pelear con ambos o con David Benavidez, encontrar a alguien que sea un verdadero reto”.

Charlo se ajustará a Canelo

Este enfrentamiento entre Canelo y Charlo tendrá la particularidad que al ser de pesajes distintos, Charlo tendrá que subir de 154 a 168 libras para enfrentar al mexicano. Lo que significa subir dos categorías desde superwelter a supermediano.

Charlo actualmente tiene récord de 35-1-1, y se ha visto la cara ante mexicanos en 5 oportunidades de las cuales ha salido victorioso en cada una de ellas. El antecedente más cercano fue en 2019 ante Jorge Cota a quien venció en tres rounds por nocaut.

Sigue leyendo:
· Indiscutible vs. indiscutible: Canelo Álvarez y Jermell Charlo se verán las caras en Las Vegas
· Mike Tyson reveló el motivo por el que dejó de dormir junto a sus tigres de bengala
· Óscar de la Hoya advierte a Canelo sobre su próxima pelea: “Charlo es mucho más peligroso”

En esta nota

Canelo Álvarez Jermell Charlo Mike Tyson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain