Joven de 21 años murió apuñalado en edificio de Nueva York

Un joven de 21 años murió tras ser apuñalado varias veces ayer en la escalera de un edificio de apartamentos en El Bronx (NYC), luego de agonizar frente a un testigo que lo encontró

Comisaría 52 NYPD, Norwood, El Bronx.

Comisaría 52 NYPD, Norwood, El Bronx. Crédito: Google Maps

Un joven de 21 años murió brutalmente apuñalado ayer en la escalera de un edificio de apartamentos en El Bronx (NYC), luego de agonizar frente a un testigo que lo encontró.

“Estaba de espaldas, sosteniéndose el abdomen. Tenía sangre en los dedos”, dijo a Daily News el testigo que no quiso ser identificado, sobre la espeluznante escena que encontró en un edificio en E. 204th St. entre Decatur Ave. y Webster Ave., en el vecindario Norwood.

La policía dijo que el hombre de 21 años fue apuñalado varias veces en el pecho y también en el brazo, la parte posterior de la cabeza y las costillas. Fue llevado de urgencia al St. Barnabas Hospital, donde lo declararon muerto.

La policía buscaba al atacante anoche en el cercano Bronx River Forest, justo al norte del Jardín Botánico. No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En un caso similar, en junio Jermaine Jones (33) murió en el hospital días después de que fuese encontrado con una pequeña herida por arma blanca en el pasillo de un edificio en El Bronx.

También a mediados del mes pasado un adolescente de 18 años fue detenido como sospechoso de matar a su vecino Miguel Molina Rodríguez (22) en venganza por una pelea a puñetazos, dejando huérfana a una bebé de dos años, igualmente en El Bronx.

Días antes, en East Harlem, una mujer fue encontrada muerta y desvestida en el compactador de basura en el 2do piso de un edificio residencial.

En esta nota

El Bronx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain