Vicente Saavedra, ex de Clarissa Molina, ya comparte fotos con su nueva pareja sentimental

La dominicana Clarissa Molina no ha sido la única que se ha viralizado en las redes sociales por bailar con un conductor de Univision. Lo mismo ocurrió con su ex Vicente Saavedra, quien ha demostrado que la pasa muy bien con su nueva compañera

La dominicana Clarissa Molina y Vicente Saavedra se iban a casar en enero.

La dominicana Clarissa Molina y Vicente Saavedra se iban a casar en enero. Crédito: BRIDGET BENNETT | AFP / Getty Images

El productor Vicente Saavedra compartió una historia en la red social de la camarita, donde cuenta con más de 236,000 seguidores. A su vez, a más de uno le llamó la atención porque salía muy bien acompañado, lo que confirma que su corazón ya tiene nueva dueña.

En la postal solamente luce parte de uno de sus tatuajes, mientras que parece que andan disfrutando de un día soleado y atrás se ve una mujer con el cabello mojado y de ojos claros, lo que indicaría que las especulaciones podrían ser ciertas y tendría una relación sentimental con la modelo venezolana Ninoska Vásquez.

Además, la fotografía que solamente duró 24 horas, estuvo acompañada de la canción titulada ‘Miel’, y es interpretada por Lauri García.

“La nueva mujer que al parecer ha conquistado al manejador de artistas es nada más y nada menos que Ninoska Vásquez, sí, la misma modelo venezolana que por cierto está acusada de trata de personas”, explicaron en el programa ‘Chisme No Like’.

Clarissa Molina habla de su ruptura con Vicente Saavedra

Recordemos que fue el pasado mes de mayo cuando su ex Clarissa Molina dio a conocer que se encontraba separada de él, luego que en diciembre del año ella dijera en ‘El Gordo y La Flaca‘ que su compromiso con el boricua había suspendido hasta nuevo aviso.

“Familia, desde siempre les he compartido todos los momentos especiales y felices sobre mi relación, en la cual muy ilusionada acepté la propuesta de compromiso. Hoy, me siento lista para compartirles que la relación ha finalizado“, expresó hace algunos meses en Instagram.

La presentadora Clarissa Molina se iba a casar con Vicente Saavedra en República Dominicana. / Foto: Arturo Holmes/Getty Images.

Los comentarios en la aplicación no se hicieron esperar y fue en el programa donde dio declaraciones para explicar en los términos que ellos quedaron tras dar por terminado el círculo amoroso que sostuvieron durante algún tiempo.

“No, imagínate, cuando hay una pareja, las cosas se manejan con la pareja y todo estaba bajo perfil. Estábamos tratando todo así. Al final del día, Raúl y Lili, tú conociste mi relación. Yo fui superfeliz con Vicente, fue una relación bien bonita y es lo que yo me llevo, todos esos recuerdos los atesoro en el corazón”, dijo frente a las cámaras de televisión.

Sigue leyendo:
· Clarissa Molina baila desde un yate con un conductor de Univision y llueven las especulaciones
· Vicente Saavedra habría suplantado a Clarissa Molina por una modelo venezolana
· Clarissa Molina luce una sexy minifalda que deja poco a la imaginación

En esta nota

Clarissa Molina Vicente Saavedra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain