Guacamole gratis en Chipotle por el Día Nacional del Aguacate

Hoy es el Día del Aguacate y Chipotle tiene varios regalos para ti, solo tienes que seguir los pasos

Conoce los pasos para que obtengas guacamole gratis

Conoce los pasos para que obtengas guacamole gratis Crédito: Shutterstock

El aguacate es un fruto muy versátil, con muchos nutrientes que lo hacen saludable, y por si fuera poco es el ingrediente de uno de los aderezos preferidos: el guacamole.

Cada 31 de julio se celebra el Día nacional del aguacate, ocasión que es aprovechada por algunos restaurantes para hacer promociones y obsequios a sus clientes. Tal es el caso de la cadena Chipotle que está regalando “guacamole gratis como acompañamiento o en su plato principal con el código AVO2023 para el Día Nacional del Aguacate”.

¿Cómo puedo tener guacamole gratis en Chipotle?

Lo primero, debes hacer para obtener este obsequio por el Día del Aguacate es ser miembro de las recompensas de Chipotle para usar la oferta.

Luego lo que debes saber es que la oferta no es válida para compras en la tienda o a través de aplicaciones de entrega de terceros, como Seamless.

Otra de las condiciones que aplica es que el precio minorista real de un agregado de guacamole en Chipotle en algunos estados puede alcanzar hasta $4.00.

Condiciones que aplican para el guacamole gratis

La oferta válida es válida solo el 31 de julio de 2023, para guarnición pequeña o plato principal de guacamole gratis con la compra de un plato principal a precio regular por parte de un miembro de Chipotle Rewards.

 Para hacer el canje se requiere el uso en el momento del pedido del código de promoción AVO2023.

Los códigos se pueden usar una vez por transacción elegible, solo para un único artículo gratis; el canje está sujeto a disponibilidad.

Válido solo a través de sitios web o aplicaciones móviles de Chipotle; no disponible en pedidos en restaurantes o pedidos a través de plataformas de entrega de terceros.

Chipotle Autocado
Chipotle crea Autocado para preparar guacamole.
Crédito: Getty Images

Esta promoción es válido en los restaurantes Chipotle Mexican Grill participantes en los EE. UU. y Canadá, solo durante el horario comercial habitual.

No está permitido combinar con otros cupones, promociones u ofertas especiales. Nulo donde esté prohibido; se pueden aplicar restricciones adicionales.

¿Qué es guacamole? Es un aderezo a base de aguacate muy famoso que le da un toque de sabor a tus comidas, se le agrega a las carnes, sándwich o las comidas de tu preferencia.

Sigue leyendo:

. Hinojo: ayuda al sistema digestivo y a bajar la hinchazón

. ¿Qué tan bueno es comer brócoli para la salud?

. Lasaña: un plato con 2 mil años de historia que sigue conquistando paladares

En esta nota

Aguacate Chipotle Mexican Grill Día nacional del aguacate Guacamole
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain