Iker Casillas gasta broma a Gerard Piqué y pide el ‘Waka Waka’ de Shakira en la fiesta de la Kings League [Video]

Gerard Piqué vivió un momento incómodo en la celebración de la culminación de la Kings League, cuando Iker Casillas le hizo recordar a Shakira tras pedir a los fanáticos presentes que cantaran el tema 'Waka Waka' como referencia al Mundial que ganó España en 2010

Iker Casillas gasta broma a Gerard Piqué y pide el 'Waka Waka' de Shakira en la fiesta de la Kings League

Gerard Piuqé (D) y Shakira (I) terminaron su relación a mediados del 2022. Crédito: GABRIEL BOUYS | AFP / Getty Images

Todo parece indicar que Gerard Piqué será vinculado eternamente a Shakira, no solo por ser la madre de sus dos hijo Sasha y Milán, sino que también la utilizan para molestar al exjugador, incluso en los eventos de sus proyectos como la Kings League, donde el nombre de la cantante colombiana fue traído a colación por el también exfutbolista Iker Casillas.

En medio de la celebración por la culminación de la segunda edición de la Kings League, el exportero del Real Madrid subió a lo que parecía ser una especie de tarima para compartir unas palabras con los fanáticos presente en las que también recordó el Mundial de 2010 que ganó junto al exdefensor del Barcelona.

Pero en medio del cántico de celebración por aquella Copa del Mundo, Casillas dijo: “yo creo que hay que poner el Waka waka”, canción oficial de aquel torneo cuya interpretación y coautoría, fue precisamente de Shakira.

Ante esto y con la intención de gastarle una broma algo pesada a Piqué, tanto Casillas como los fanáticos presente comenzaron a entonar aquel tema desatando la locura, algo que quedó grabado en los móviles de las personas y posteriormente compartido en redes sociales.

Cabe recordar que fue durante este torneo y la grabación del video de ‘Waka Waka’, que Garard Piqué y Shakira se conocieron e iniciaron un romance que duró más de una década y del que nacieron los primeros y unos hijos de ambas personalidades.

Esta relación llegó a su fin el año pasado como consecuencia de una infidelidad cometida por el exjugador del Barcelona con la joven Clara Chía Martí, según revelaron distintos medios de la farándura y el entretenimiento en España.

La controversia estuvo a la orden del día durante los primeros meses posteriores a la ruptura, y es que la artistas aprovechó su despecho y talento para escribir y grabar varios temas en los que contó como vivió los últimos momentos de su relación con el también empresario, además de lanzar algunos dardos con polémica a la nueva pareja del español.

Lea también:
Gerard Piqué insultó a quienes corearon el nombre de Shakira durante una fiesta suya
Tiroteo entre grupos de ‘barras bravas’ en Argentina deja un hincha de Lanús muerto
Edinson Cavani ilusiona en su llegada a Boca Juniors: “Te puedo jugar de central, lateral, volante o donde me necesiten” [Video]

En esta nota

Gerard Piqué iker casillas Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain