Lotería Powerball dejó dos nuevos millonarios en NJ

Aunque nadie se llevó el premio mayor el sábado, dos jugadores ganaron $1 millón de dólares con la lotería Powerball en Nueva Jersey

Powerball

Boletos de Powerball. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Dos jugadores de lotería de Nueva Jersey se hicieron millonarios la noche del sábado 29, acertando las cinco bolas blancas.

Nadie ganó el premio mayor de Powerball, pero tres boletos acertaron las cinco bolas blancas para ganar $1 millón de dólares cada uno: dos se vendieron en Nueva Jersey y el otro en Kentucky.

Los números sorteados en el Powerball el sábado fueron: 10 – 25 – 27 – 34 – 38 y Powerball 2. Powerplay fue 3x. Los boletos ganadores de Nueva Jersey se vendieron en los negocios “Wawa en E. Green Tree Road” en Marlton y “Kearny Deli & Liquor” en Kearny, detalló NorthJersey.com.

El premio mayor de Powerball subió a un estimado de $74 millones de dólares con una opción en efectivo de $37.5 millones para el sorteo de anoche. El premio mayor se ganó por última vez el 19 de julio en California por un valor de $1.08 mil millones de dólares, el tercero más grande de la historia en esa lotería.

Mientras tanto, el premio mayor de Mega Millions es de $1,050 millones para el sorteo de hoy martes con una opción en efectivo de $527,9 millones.

La semana pasada un jugador de lotería de Queens (NYC) ganó $100,000 dólares en el sorteo del Powerball del lunes 24 de julio.

Los jugadores pueden verificar sus boletos de manera segura en la aplicación de la Lotería de Nueva York o en la página oficial. Los ganadores tienen hasta un año calendario desde el momento del sorteo para reclamar sus premios.

Según las estadísticas Nueva York es el estado con más “suerte” en EE.UU. por la cantidad de ganadores de premios mayores en las loterías Powerball y Mega Millions en las últimas décadas.

Quienes luchan contra la adicción al juego o conocen a alguien que la padece pueden encontrar ayuda llamando a la línea gratuita y confidencial HOPEline del estado Nueva York al 1-877-8-HOPENY (1-877-846-7369); o enviando un mensaje de texto a HOPENY ( 467369).

En esta nota

Nueva Jersey Powerball

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain