Argentino que sufrió escalofriante lesión por Marcelo podría esperar hasta tres semanas para ser operado

Aunque Argentinos Juniors señaló que la operación de Sánchez podría extenderse hasta tres semanas luego de la lesión, no publicaron información oficial sobre el tiempo que el lateral estará apartado de los terrenos de juego

Jugadores de Argentinos Juniors lamentaron la lesión de su compañero Luciano Sánchez.

Jugadores de Argentinos Juniors lamentaron la lesión de su compañero Luciano Sánchez. Crédito: Daniel Jayo | Getty Images

El lateral derecho de Argentinos Juniors, Luciano Sánchez, fue el desafortunado jugador que sufrió una angustiante lesión por parte del brasileño exReal Madrid Marcelo durante el encuentro ante Fluminense y este miércoles se conoció que el desafortunado tendrá que esperar más de lo previsto para ser operado.

Según informó el club argentino en sus redes sociales se espera que Sánchez sea operado de la luxación de su rodilla izquierda al menos entre las próximas tres semanas, a fin de iniciar con un largo proceso de recuperación.

La operación se realizará de manera programada dentro de las próximas tres semanas“, señaló Argentinos Juniors en sus redes sociales.

A pesar de la gravedad de su dolencia, el futbolista fue dado de alta este miércoles del centro asistencial con una férula inmovilizadora que deberá usar hasta que pase por quirófano.

Sin embargo el club no confirmó ningún plan adicional posterior a la operación.

Aunque no se conocen más detalles, una lesión así puede dejar a un deportista fuera de los terrenos de juego entre ocho meses y un año, pero será la recuperación la que dicte el tiempo estimado apartado de la acción.

¿Cómo ocurrió la escalofriante lesión?

Durante el minuto 58′ del encuentro ante Fluminense, Marcelo tenía posesión del balón y tras driblar a un rival quiso hacer lo mismo con Sánchez. Sin embargo no calculó bien y terminó pisando la humanidad del argentino.

Esto dejó una de las peores imágenes en tiempos recientes con la lesión que le dio la vuelta al mundo en redes sociales por el dolor que mostró el afectado.

Momento en el que se llevan en ambulancia a Luciano Sánchez. FOTO: Daniel Jayo/Getty Images

Si bien el VAR ratificó que no hubo intencionalidad en su entrada, el jugador brasileño fue expulsado después de una jugada cuya visión es muy dura, ya que la pierna del argentino se dobla por completo por la articulación como si fuera de goma.

El propio Marcelo, consciente de la gravedad del hecho, rompió a llorar sobre el césped y, después del encuentro, acudió al vestuario local para interesarse por el estado de su rival.

“Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. Toda la fuerza del mundo!”, publicó posteriormente en su cuenta de Twitter el cinco veces campeón de la UEFA Champions League.

Mira el video de la lesión aquí:

Sigue leyendo:

En esta nota

Copa Libertadores marcelo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain