Llueven las críticas: Real Madrid cayó 3-1 ante Juventus y cerró de la peor manera su gira norteamericana [Video]

El Real Madrid se vio superado en todos los aspectos por la Juventus, en especial en la defensiva, y por esta razón muchos fanáticos de los Merengues tomaron sus redes sociales para criticar las decisiones del técnico Carlo Ancelotti

Thibaut Courtois estuvo en la portería del Real Madrid todo el encuentro y encajó los tres goles.

Thibaut Courtois estuvo en la portería del Real Madrid todo el encuentro y encajó los tres goles. Crédito: Julio Aguilar | Getty Images

El Real Madrid no consigue la fórmula de pretemporada que parecía haber encontrado y este miércoles sufrió otra derrota, esta vez ante la Juventus 3-1, con la que cerró con dos reveses de manera consecutiva su gira estadounidense.

Con goles tempraneros del atacante Moise Kean, el estadounidense recién llegado Timothy Weah y el ariete Dusan Vlahovic, la Juventus aplastó a un Real Madrid que aunque contó con ocasiones a gol no pudo concretarlas.

La única cara positiva de los Merengues fue Vinícius Jr. El extremo se vio imparable y no tuvo limitantes frente a la defensa del equipo italiano y su insistencia tuvo premio con un golazo.

Un pase rastrero filtrado de unos 35 metros sorprendió a los centrales del Bianconero y encontró a Vinícius Jr, quien picó al espacio y sorprendió a todos al picar la pelota para conseguir el gol.

A pesar del esfuerzo del brasileño la defensa del conjunto merengue encendió todas las alarmas por una fragilidad en defensa que trajo miles de críticas en redes sociales.

Uno de los comentarios más repetidos en plataformas como Twitter e Instagram fue la decisión de poner a Toni Kroos como mediocampista defensivo, mientras que los fallos en la delantera del titular Joselu también molestaron a muchos fanáticos.

El juego colectivo también desespera a los aficionados a menos de 10 días para el inicio de LaLiga española en la que el Real Madrid se enfrentará al Athletic de Bilbao.

De esta manera el Real Madrid termina su gira por Estados Unidos con una imagen muy distinta a los dos primeros encuentros.

En principio, los Blancos consiguieron una victoria 3-2 ante el AC Milan y seguidamente el triunfo 2-0 ante Manchester United. Sin embargo, el nivel colectivo decayó al enfrentar al FC Barcelona y a la propia Juventus, pendiendo por goleada 3-0 frente a los Catalanes.

Mira el resumen del partido aquí:

Sigue leyendo:

En esta nota

Juventus Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain