Subastan micrófono que Cardi B lanzó a una fan por una elevada cifra

De acuerdo con la revista People, el micrófono de Cardi B se subastará en eBay con un fin benéfico como meta

Cardi B.

Cardi B.  Crédito: Nicholas Hunt | Getty Images

Hace unos días, Cardi B se vio envuelta en un escándalo cuando le aventó a un fan un micrófono durante un show en Las Vegas, en respuesta a que este le arrojara un vaso con agua. Ahora, ese micrófono será objeto de una subasta altruista.

De acuerdo con la revista People, el objeto se subastará en eBay con un fin benéfico como meta. El anuncio fue publicado por Scott Fisher, propietario de The Wave, una compañía de audio de Las Vegas.

La empresa, según su página oficial, “brinda soporte de audio a muchos clubes nocturnos”. Entre estos se incluye Drai’s Nightclub, donde ocurrió el incidente de Cardi B.

Hay literalmente toneladas de enlaces a los videos del incidente en todo Internet. Pueden ver en los videos la cinta blanca en la parte inferior (del micrófono)“, señaló Fisher en referencia a la autenticidad del objeto.

“Además, se verificó con el equipo interno cuál fue utilizado específicamente por Cardi para el show. Fue una tarea bastante fácil, ya que el micrófono estaba marcado con la palabra ‘principal'”.

En el mismo anuncio de eBay, Fisher explica que todas las ganancias de la subasta se dividirán en partes iguales para apoyar a dos organizaciones benéficas: Friendship Circle Las Vegas y Wounded Warrior Project.

“Este es el micrófono que se ha visto en todo el país volando hacia la multitud después de que Cardi fuera salpicada con un poco de líquido”, señaló, asegurando que el artículo todavía funciona “perfectamente”.

La subasta arrancó este 31 de julio con un precio inicial de $500 dólares; se extenderá la oportunidad de conseguirlo hasta el próximo 8 de agosto. Hasta hoy, el objeto ya contaba con casi 80 ofertas de usuarios y su precio actual ya oscilaba en los $90 mil dólares.

Sigue leyendo:

· Cardi B es investigada de agresión tras lanzar micrófono a una mujer del público

· Cardi B se declara fan de Shakira y canta “Te Felicito” y “Monotonía”

· Cardi B comparece ante el tribunal de Queens por incumplir 15 días de servicio comunitario

En esta nota

Cardi B

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain