Cardi B se declara fan de Shakira y canta “Te Felicito” y “Monotonía”

"Te Felicito" y "Monotonía" son las dos canciones que Cardi B cantó en Instagram. La dominicana se declaró fan de Shakira y hasta dijo que le gustaría estar viviendo lo mismo que ella, pero aun cuando ésta no tiene problemas en su matrimonio, aplaude las canciones más recientes de la colombiana

En la imagen aparecen Shakira, Cardi B y Camila Cabello entre otras.

En la imagen aparecen Shakira, Cardi B y Camila Cabello entre otras.  Crédito: Getty Images

Cardi B se encontró con Shakira en la semana de la moda de París, en donde no sólo disfrutaron del desfile de la marca Fendi, también se tomaron fotografías y videos para el recuerdo que muchos fanáticos ya pudieron ver en diversas redes sociales.

Una vez pasada la euforia de verlas juntas, incluso en compañía de Camila Cabello, la dominicana retomó Instagram para hablar de su experiencia junto a la colombiana en París y se declaró fan de la cantante colombiana. Este hecho le ha valido la admiración y los aplausos de cientos de fans, quienes reconocen su humildad, tomando en cuenta que la industria de la música es sumamente competitiva y que en ocasiones la envidia y la falta de sororidad son consideradas “el pan de cada día”.

En el video también demostró lo mucho que disfruta la música de su colega y se atrevió a interpretar dos éxitos recientes de la cantante colombiana: “Te Felicito” y “Monotonía”. Recordemos que ambos temas reflejan un período de su vida al lado de Gerard Piqué, cuando ya su relación vivía sus últimas horas.

Cardi B también dijo que admira el tipo de música que está haciendo la colombiana, tomando en cuenta que acaba de terminar su relación amorosa con Gerard Piqué, luego de la infidelidad de éste con Clara Chía Marti. La dominicana dejó que ver que hasta le gustaría estar teniendo problemas en su matrimonio para sentirse más identificada con las canciones de Shakira.


Sigue Leyendo más de Cardi B aquí
· Cardi B, Camila Cabello y Shakira se sientan juntas en París para apreciar lo nuevo de
Fendi en su fashion show
· Lili Estefan sorprendió a la audiencia de ‘El Gordo y La Flaca’ tras mostrar la similitud
que tiene con Cardi B
· Cardi B comparece ante el tribunal de Queens por incumplir 15 días de servicio comunitario
· Rosalía lanza una nueva versión de “Despechá” junto a Cardi B

En esta nota

Cardi B Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain