Conoce la impresionante villa que Eva Longoria está disfrutando en Marbella

La actriz y directora Eva Longoria compartió en su cuenta de Instagram parte de las comodidades de las que disfruta durante su estancia en la Villa Marusha

Eva Longoria está promocionando su película 'Flamin Hot'.

Eva Longoria está promocionando su película 'Flamin Hot'. Crédito: JAVIER SORIANO | Getty Images

La actriz y directora de cine Eva Longoria ha viajado a Marbella en Andalucía, España, para disfrutar nuevamente de las comodidades que ofrece la Villa Marusha.

Este viaje lo hace Longoria poco después de estrenar en Hulu la película ‘Flamin’ Hot’, la cual narra la historia del hombre mexicano que creó los Flamin’ Hot Cheetos, producto que cambió todo en Frito-Lay.

Como es normal, Longoria compartió varios detalles de su estadía en Marbella, presumiendo los espacios más bonitos de la villa. “Es mi lugar favorito en Marbella”, sentencia.

Esta propiedad está ubicada en Sierra Blanca, una exclusiva zona de Marbella que está protegida las 24 horas del día por un sistema de seguridad de primera.

El lugar ocupa un lote de más de 16,000 pies cuadrados y dicha ubicación permite que se tenga una privilegiada vista del Mediterráneo, de la vegetación de Sierra Blanca y de La Concha.

La casa principal tiene una extensión de 9,536 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con seis habitaciones, siete baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, gimnasio, piscina techada, sala de televisión, bar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

En el interior resaltan los tonos claros, los cuales se usaron con la intención de crear un espacio relajante y acogedor. También se deben destacar sus grandes ventanas de piso a techo que ofrecen grandes vistas del exterior y también mantienen el lugar iluminado con luz natural durante le día.

La cocina está equipada con electrodomésticos de alta gama, alacenas color blanco, isla central y encimeras color negro.

Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para cuatro vehículos.

Al exterior hay áreas verdes con terraza, piscina, área de spa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.

Sigue leyendo:
• Tori Spelling y sus hijos están viviendo en una casa rodante
• Antigua mansión de Howard Hughes entra al mercado por $23 millones de dólares
• John Legend y Chrissy Teigen presumen su impresionante mansión

En esta nota

Eva Longoria
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain