Tecatito Corona se lamenta por sus constantes lesiones en el Sevilla: “Es un problema grande el no poder competir”

El delantero mexicano se perdió el último encuentro del conjunto español debido a las molestias que ha venido presentando en el tobillo; Corona manifestó sentirse preocupado por su continuidad para la venidera temporada

El delantero todavía no está recuperado de las molestias en el tobillo.

El delantero todavía no está recuperado de las molestias en el tobillo.  Crédito: Leopoldo Smith | Getty Images

El Sevilla FC culminó su pretemporada con el objetivo de arrancar lo mejor posible la temporada 2023-24 de La Liga de España; su último duelo fue el empate 1-1 que registraron ante el Atlético de Madrid en la ciudad de San Francisco, encuentro en el que el mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona no pudo estar disponible debido a molestias que venía presentando en el tobillo.

Estas dolencias se han convertido en un verdadero dolor de cabeza para el atacante azteca, quien enfatizó lo preocupante que es para su temporada el no poder estar al 100% para el primer partido del campeonato liguero; aseguró que espera estar recuperado lo antes posible para poder participar en dicha competencia.

Ante este hecho se le sumó el propio entrenador del club, José Luis Mendilibar, se sumó a la preocupación que significa tener fuera a Tecatito durante una conferencia de prensa posterior al partido contra el Atlético de Madrid.

Es algo muy difícil, son operaciones que al final te siguen dando guerra. No sé cuál será la solución porque es un problema grande el que no puedas competir y entrenar seguido, que tengas que parar”, expresó

El mexicano logró disputar un total de 79 minutos en el partido de preparación contra el Real Betis celebrado en la ciudad de Guadalajara. A pesar de esto las molestias que sintió tras este compromiso no le permitieron estar presente ante los colchoneros.

No es que sea una recaída, desde que le operaron el tobillo está ahí (la molestia). Parece que va para delante y de repente tiene una molestia y no termina de hacer una semana entera de entrenamientos, de partidos. Terminó dolido el partido que jugó en Guadalajara, hoy en la mañana entrenó un poco con el equipo, pero también se ha ausentado al final del entrenamiento por pequeñas molestias”, agregó el estratega.

Recordemos que Jesús Corona firmó con el Sevilla en enero de 2022 y durante su pasantía con el equipo ha sufrido graves problemas debido a que en agosto de ese año sufrió una rotura de peroné y ligamentos del tobillo izquierdo durante un entrenamiento del club; dicha lesión lo obligó a someterse a una cirugía y por tal motivo no pudo estar presente con la selección de México en el Mundial de Qatar 2022.

Él necesita coger la buena forma. Lo demás lo tiene, la calidad, la inteligencia, pero necesita estar en forma y para eso necesita entrenar”, concluyó Mendilibar.

Sigue leyendo:
Exjugador de Pumas de la UNAM acusado de narcotráfico es reportado como desaparecido
Hijo del ‘Cholo’ Simeone sufre terrible lesión que lo manda directo al hospital
Santiago Giménez pone a temblar al Feyenoord sobre su salida: “Cualquier cosa puede pasar en el fútbol”

En esta nota

Sevilla FC Tecatito Corona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain