Jorge Valdano defiende a Mbappé de los aficionados del Real Madrid: “Yo lo busco en el aeropuerto”

El exjugador del Real Madrid Jorge Valdano, ha respondido a lo madridista que critican la posible llegada de Kylian Mbappé, dejando saber que no le importa lo que ha hecho el jugador fuera de la canchas y que si es fichado, él mismo lo puede ir a buscar al aeropuerto

Jorge Valdano defiende a Mbappé de los aficionado del Real Madrid: "Yo lo busco en el aeropuerto"

Kylian Mbappé podría salir del PSG este verano.  Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

La polémica entre Kylian Mbappé y el Paris Saint-Germain (PSG) sigue más viva que nunca puesto que el equipo francés no piensa dejarlo jugar hasta que no firme la renovación, esto basados en que el jugador supuestamente tiene un contrato con el Real Madrid para llegar gratis en junio de 2024.

Sin embargo, un posible vínculo entre Mbappé y el Madrid parece ser algo con lo que no todos los fanáticos madridistas estén de acuerdo, sobre todo por la novela del año pasado en la que el francés dejó tirado al club para firmar un contrato millonario con el PSG.

Aún así, el delantero francés tiene el apoyo de al menos una leyenda del equipo ‘Merengue’ como lo es el argentino Jorge Valdano, quien ha asegurado que si se llega a confirmar la llegada del internacional galo al Santiago Bernabéu, él mismo iría a buscarlo al aeropuerto de Madrid.

“Si la gente sigue enfadada con él, que no se preocupe, que yo lo voy a buscar al aeropuerto”, declaró el argentino a la agencia de noticias EFE tras culminar una charla en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), ubicada en Luque, Paraguay.

Kylian Mbappé ha entrenado con un grupo de futbolistas apartados durante toda la pretemporada. Foto: JULIEN DE ROSA/AFP vía Getty Images.

“De momento no es un caso. Es, de momento, un no caso. Yo espero que se convierta en un caso“, agregó el campeón del mundo en 1996.

Según apuntan medios europeos, parte de la molestia de los aficionados del Real Madrid, tiene que ver con el hecho de que, si bien Mbappé no extenderá su contrato para intentar salir gratis el próximo año, este pretende activar un “cláusula de fidelidad” con el PSG para recibir una suma de dinero.

A poco menos de una semana para el inicio de la temporada en el fútbol europeo, Kylian Mbappé continúa apartado de la plantilla. A eso hay que sumarle que no participó en la gira de pretemporada que realizó el equipo por Asia.

Lea también:
Jorge Valdano destaca el éxito de Messi en EE.UU. y afirma que está “agitando el fútbol” en el país
El regreso de una leyenda: Maxi Moralez ficha por el New York City FC siete meses después de su salida
Imperdible: Golazo de Luis Díaz en amistoso con Liverpool hizo explotar las redes [Video]

En esta nota

Jorge Valdano Mbappé Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain