Trabajadores de UPS ganarán $170,000 dólares al año en promedio en sueldo y beneficios

La directora ejecutiva de UPS declaró que los trabajadores obtendrán un promedio de $170,000 dólares en remuneración completa, abarcando salarios y beneficios como cuidado médico y jubilación

ups-trabajadores-aumento-de-sueldo

Los empleados de jornada completa tendrán un promedio de $49 dólares por hora. Crédito: Kilmer Media | Shutterstock

La CEO de UPS afirmó que los choferes recibirán un promedio de $170,000 dólares en compensación total, incluyendo sueldos y prestaciones como atención médica y jubilación.

Esta información fue dada a conocer como parte de un acuerdo contractual de cinco años que la compañía de envíos entabló con el sindicato Teamsters el mes pasado, con el propósito de prevenir una huelga.

El convenio aplicará a unos 340,000 empleados. Ahora mismo, el contrato está siendo sometido a votación para su aprobación, proceso que comenzó el jueves y finalizará el próximo 22 de agosto.

“Esperamos que nuestro nuevo contrato laboral sea ratificado en 2 semanas”, dijo la directora ejecutiva de UPS, Carol Tomé, de acuerdo con UPS.

La compañía cambió sus estimaciones de cuánto dinero ganará y cuánto margen tendrá durante todo el año.

Lo hizo principalmente porque las negociaciones con los trabajadores afectaron la cantidad de trabajo que harán y también porque el acuerdo provisional les costará más dinero.

El acuerdo preliminar aumentaría los sueldos de los empleados de medio tiempo a un mínimo de $21 dólares por hora. El tema de sus salarios generó tensiones durante las conversaciones.

Según un resumen publicado por Teamsters Union, los empleados de jornada completa tendrán un promedio de $49 dólares por hora, y el acuerdo pondría fin a la necesidad de que los conductores realicen horas extras en sus días libres.

Este acuerdo es la más reciente ocasión en la que los trabajadores obtienen un gran aumento de sueldo a través de negociaciones con sindicatos.

Sigue leyendo:
· UPS llega a un acuerdo inicial con sus 300,000 empleados para evitar una huelga en Estados Unidos
· Sujeto que se hace pasar por mensajero de UPS golpeó a mujer con un calcetín pesado para robarle $25 dólares en Manhattan
· Fecha límite para solicitar pagos directos de hasta $500 dólares por año y medio es el 31 de julio

En esta nota

UPS

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain