Raúl Jiménez se despide entre lágrimas del Wolverhampton tras cinco años de carrera: “Una vez lobo, siempre lobo”

El delantero mexicano se había consagrado como una de las figuras más queridas dentro del conjunto de la Premier League por su increíble capacidad goleadora. Sin embargo, dejó las filas del club para unirse al Fulham para esta temporada del balompié británico

El delantero mexicano se mostró bastante emotivo tras su salida del Wolverhampton, equipo en el que jugó por cinco años.

El delantero mexicano se mostró bastante emotivo tras su salida del Wolverhampton, equipo en el que jugó por cinco años.  Crédito: Henry Browne | Getty Images

El delantero de la selección mexicana, Raúl Jiménez, logró anotar su primer gol como nuevo jugador del Fulham de la Premier League de Inglaterra luego de cinco temporadas en las que defendió los colores del Wolverhampton, oficializando así de una manera positiva su inicio en una nueva institución donde buscará mantener el importante nivel deportivo que logró en el viejo continente para convertirse en una de las figuras más destacadas de los Wolves.

A pesar de este hecho el jugador azteca no pudo dejar a un lado el enorme cariño que le tiene al Wolverhampton y decidió enviar un video al equipo para poder despedirse de toda la plantilla y la afición; esto debido a que en esa ciudad vivió los mejores años de su carrera como futbolista profesional y además fue donde nacieron sus dos hijos Arya y Ander.

Jiménez compartió un video junto a su pareja Daniela Basso a través de su cuenta en la red social Instagram en el que le daban su último adiós a los Wolves; en sus emotivas palabras la pareja no dudó en mostrar su emoción e incluso lloraron por el sentimiento que representa abandonar a un equipo que tanto quisieron.

“Hace unos años, llegamos a Wolverhampton con un sueño en nuestros corazones y una inconmensurable pasión por el fútbol. Apenas sabíamos que esta ciudad se convertiría en mucho más que nuestro hogar, se convertiría en el lugar donde nuestra familia creció, donde reímos, lloramos e hicimos momentos inolvidables como el café entre chicas. Los extrañaremos mucho, extrañaremos a todos nuestros amigos. El lugar donde nuestra manada de lobos (sus hijos) nacieron”, menciona Daniela Basso.

“Representando a este club junto a cada uno de mis compañeros ha sido un honor y un privilegio. Cada vez que pisé el campo, cada gol, en cada momento de alegría y cada lágrima sentí el incondicional apoyo de todos ustedes. No puedo describir en palabras lo que ha significado para mí. A través de este viaje, hemos compartido momentos de gloria, alegría y sensibles. Pero también, momentos muy difíciles”, expresó Jiménez.

“Como sea, gracias por la fuerza que encontré en el amor de mi familia y la inquebrantable fe y ánimo que recibí de todos ustedes. Logré levantarme y regresar a la cancha para seguir luchando por los colores que aprecio mucho. Nunca olvidaremos el afecto que nos entregaron en cada momento, en cada canto, en cada festejo de gol. Hoy el ciclo termina y mientras me embarco en un nuevo reto, quiero asegurarles que Wolverhampton siempre tendrá un lugar especial en mi corazón y en el corazón de mi familia. Es tiempo de encarar nuevos desafíos y escribir un nuevo capítulo, pero queremos que sepan que su apoyo nunca será olvidado. Gracias Wolverhampton, gracias por todo y recuerden que, no importa donde esté, una vez lobo, siempre lobo. Gracias a todos. ¡Sí señor!”, concluyó Jiménez.

El mexicano llegó en el 2018 al Wolverhampton procedente del Benfica y rápidamente se ganó el cariño de la afición al convertirse en el máximo goleador histórico del equipo con un total de 57 anotaciones en 166 partidos disputados.

Sigue leyendo:
Gerardo Martino llena de elogios a Lionel Messi por su gran momento con el Inter Miami
Carrera de Gullit Peña está en problemas; no tiene el permiso para jugar en el fútbol mexicano
El venezolano Josef Martínez minimiza a la Liga MX tras su desempeño en Leagues Cup: “Dijeron que venir aquí era fácil”

En esta nota

Fulham Premier League raul jimenez Wolverhampton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain