Conoce la casa en Los Ángeles donde Taika Waititi y Rita Ora se casaron

Recientemente se compartieron fotos de la íntima boda del cineasta y actor Taika Waititi y de la cantante y actriz Rita Ora, la cual se realizó hace un año

Rita Ora y Taika Waititi se conocieron en 2018.

Rita Ora y Taika Waititi se conocieron en 2018. Crédito: Lisa Maree Williams | Getty Images

La boda entre Taika Waititi y Rita Ora no fue del todo común. Todo empieza cuando la cantante y actriz británica le propone matrimonio al cineasta y actor en el verano de 2022, Waititi aceptó la petición y un mes después, el 4 de agosto de 2022, se casaron.

La ceremonia fue muy privado y no contó, en su momento, con primicias para grandes revistas. Incluso, fue en enero de este año que Ora confirmó que se había casado con el director de grandes éxitos como ‘Jojo Rabbit’ y ‘Thor: Ragnarok’.

Tras un año de la celebración de la boda, la pareja compartió en exclusivas fotos de la celebración a la revista ‘Vogue’.

Cuando comenzaron los rumores de boda hace un año se llegó a decir que se habían casado en Francia, otros decían que había sido en Londres, pero con esta publicación se confirma que se casaron en Los Ángeles, California, en la misma mansión que llaman hogar y que compraron hace dos años por $5.6 millones de dólares.

La propiedad está ubicada en Hollywood Hills y tiene impresionantes vistas de la ciudad y, claro, del icónico cartel de Hollywood donde posaron el día de su boda.

Tienen una casa principal de estilo moderno con varias habitaciones, baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, bar, cuarto de lavado y otras comodidades.

Del interior se debe destacar sus pisos de madera, techos abovedados con vigas de madera a la vista, lámparas de diseñador y más.

Adicional a la casa principal hay una casa para huéspedes con todas las comodidades necesarias y un estudio de grabación, una prioridad que seguro tenía Ora a la hora de buscar su hogar en Los Ángeles.

La boda íntima de la pareja tuvo lugar en el exterior de la vivienda, la cual está conformada por áreas verdes, una gran piscina, área de spa, terraza, comedor, área de barbacoa y otros espacios que seguro seguirán aprovechando para otros eventos.

Sigue leyendo:
Con un bikini rojo, Rita Ora exhibe su tonificado abdomen en las playas de Sídney
Rita Ora, la novia de Taika Waititi, muestra su hogar en Londres
Rita Ora expone su vida sexual con el director de cine Taika Waititi en una entrega de premios

En esta nota

rita ora
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain