“Es el mejor de todos los tiempos”: Jim Curtin, DT de Philadelphia Union, alabó sin tapujos a Messi

Curtin aspira hacer un buen encuentro ante su público: “Será un honor jugar contra él, pero una vez que suene el silbato, sé que nuestros muchachos darán lo mejor de sí mismos"

"Es el mejor de todos los tiempos": Jim Curtin DT de Philadelphia Union alabó sin tapujos a Messi

Messi trajo consigo a un montón de nombres importantes a la MLS Crédito: Tim Nwachukwu | Getty Images

Jim Curtin, entrenador de Philadelphia Union, próximo rival del Inter Miami en las semifinales de la Leagues Cup se deshizo en elogios hacia Lionel Messi en la rueda de prensa previa al duelo de este martes.

“Es el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos. Será el momento más ruidoso que Subaru Park haya experimentado jamás” dijo el DT.

Y agregó: “Messi ha llegado en la última ventana de transferencias y ha traido consigo a un montón de nombres importantes a la MLS, con inversiones de seis, siete, ocho, nueve millones de dólares. Es un plantel al que, como entrenador, es difícil de enfrentar”.

Sobre el funcionamiento del Inter Miami destacó: “Uno puede ver cómo Jordi Alba y Sergio Busquets lo entienden a la perfección. Es como un juego exclusivo entre ellos. Saben cuándo darle la pelota, en dónde dársela. Es divertido verlo”.

A pesar de los elogios, Curtin aspira a hacer un buen encuentro ante su público: “Será un honor jugar contra él, pero una vez que suene el silbato, sé que nuestros muchachos darán lo mejor de sí mismos”.

No importa quién venga. Si viene Messi. Si viene Busquets. Si viene Jordi Alba. Sólo tenemos que jugar con nuestro estilo y creer en nosotros. Debemos saber jugar con nuestra cancha llena, ruidosa, con los hinchas apoyando desde temprano. Eso nos hará llegar al a final. No nos asustaremos. Seremos valientes. Sabemos que será difícil, pero esperamos con ansias el desafío”, cerró el DT del Philadelphia Union.

Capitán del Philadelphia Union advierte a Messi

Alejandro Bedoya, capitán del Philadelphia Union, lanzó una clara advertencia para el exjugador del FC Barcelona, y sentenció que el cuadro dirigido por Jim Curtin no piensa en otra cosa que no sea en ganar el título de la Leagues Cup, aún cuando deben pasar por encima del mejor futbolista del mundo.

“Espero un gran ambiente. Todos aquí piensan que va a estar lleno de ‘hinchas casuales’ que solo conocen a Messi, pero vamos a jugar en el Subaru Park, la casa del Philadelphia Union. Estamos con muchas ganas de jugar ante Messi, quien para mí es el más grande de todos […] pero nos vamos a asegurar de demostrar todo de lo que se trata Philadelphia en el campo de juego”, comentó Bedoya.

Si bien el capitán de Philadelphia no ha visto acción en el torneo, el entrenador Jim Curtin habría mencionado la posibilidad de que forme parte de la convocatoria del equipo, aunque no tanto sobre si podrá ver minutos, luego de describirlo como “uno de los mejores jugadores que tenemos. Su liderazgo lo muestra en el vestuario, pero dentro del campo siempre será un plus”.

Bedoya fue parte de aquel equipo del Union que llegó a la final de la MLS Cup, misma en la que perdieron ante LAFC, por lo que el cuadro del estado de Pennsylvania busca su revancha deportiva, y esta vez quieren alzar el título, aun cuando tengan que pasar a costa de Messi.

Seguir leyendo:

Tata Martino cree que el presente alegre de Lionel Messi se debe a su título en el Mundial Qatar 2022 con Argentina
Lionel Messi en semifinales de la Leagues Cup: Cómo y cuándo ver el Philadelphia Union vs. Inter Miami en Estados Unidos
Susto en el Inter Miami: Messi se dobló el tobillo durante el entrenamiento previo a la semifinal de Leagues Cup

En esta nota

Inter Miami Leagues Cup Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain