Adamari López y Toni Costa se reencontraron para un tierno momento familiar con Alaïa

Toni Costa y Adamari López siempre trabajan juntos en cuanto a todo aquello que tenga vínculo con su hija de 8 años, aunque esta vez los internautas terminaron expresándose de manera positiva y negativa tras verlo a él en el vehículo de la boricua, pero sin duda la cara de Alaïa se robó la atención de muchos

El bailarín Toni Costa junto a Adamari López y su pequeña Alaïa.

El bailarín Toni Costa junto a Adamari López y su pequeña Alaïa. Crédito: Mezcalent

La boricua Adamari López cuenta con más de ocho millones en la red social de la camarita, y el pasado lunes aprovechó para compartir con ellos un momento importante de su vida personal, al tiempo que más de uno quedó sorprendido al ver a Toni Costa en el vehículo de ella, así como a la pequeña Alaïa.

La hija que tienen en común tuvo su regreso al colegio el pasado 14 de agosto, y como ya lo ha hecho saber en diversas oportunidades, para ella es de suma importancia estar con su hija el primer día de escuela, aunque no estuvieron solas porque Toni, padre de Alaïa, también asistió.

El bailarín español Toni Costa y Adamari López esperando la llegada de su hija. / Foto: Mezcalent.

La pequeña de 8 años comenzó un nuevo año escolar y también explicó que se siente muy emocionada por comenzar el tercer grado, al tiempo que López le cubrió la insignia para resguardar la seguridad de la niña.

“Así fue su regreso a clases y aquí estaremos siempre apoyándote y acompañándote cada paso“, escribió en la publicación colgada en su perfil.

Internautas opinan tras ver juntos a Toni y Adamari

Los usuarios de la red social de la camarita compartieron lo que pensaban tras verlos juntos, debido a que para algunos resultó ser muy emocionante, mientras que para otros fue visto como un supuesto acto inmaduro de Adamari hacia la actual pareja sentimental de Costa.

“Mamá y Papá!..¡eso no lo cambia nada ni nadie”, “Diossssss! No sé por qué es que me encanta tanto verlos juntos”, “Si todos los padres y madres divorciados comprendieran lo importante que es mantener una amistad por el bien de los hijos”, “Qué lindo ver que pudo estar con los dos en este día tan importante para ella”, “Adamari es una persona muy mal intencionada, ella está publicando eso para hacer sentir mal a Evelyn”, “Marjorie de Sousa estás viendo inut…Eso es querer a los hijos darle sus padres que lo hicieron y lo acompañen en su vida”, fueron algunas de las reacciones registradas en el post.

Sigue leyendo:
· ¿En cuánto estaría estimada la millonaria fortuna de Adamari López?
· Confirmado: El nuevo proyecto de Adamari López será junto a Chiquibaby detrás del micrófono
· Adamari López disfruta de sus vacaciones en Portugal y presume un mágico atardecer

En esta nota

Adamari López Alaia Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain