“Enamorándonos USA” regresa a UniMás el próximo 21 de agosto, con su quinta temporada y con nuevo horario

"Enamorándonos USA" estrenará este 21 de agosto su quinta temporada y además vuelve en el horario de las 7PM/6C

"Enamorándonos USA" regresa el 21 de agosto por la señal de UniMás.

"Enamorándonos USA" regresa el 21 de agosto por la señal de UniMás.  Crédito: Getty Images

Ana Patricia Gámez confirmó a través de su cuenta de Instagram el regreso a la televisión del programa “Enamorándonos USA”, el cual conduce junto al talento chileno, Rafael Araneda. La quinta temporada de esta producción vuelve por la señal de UniMás con su quinta temporada y además estrena horario. Según Gámez el show se podrá ver a partir de las 7PM/6C.

Es importante recordar que junto a los conductores estelares del show, también vuelven Migbelis Castellanos y Pietro Pizzorni.

La quinta temporada estará estrenando una nueva sección en el programa que tiene mucho que ver con las segundas oportunidades. “Si quieres que te ayudemos a reconquistar a esa persona especial llámanos”, dice la producción a través de la cuenta de Instagram de “Enamorándonos USA”.

En esta quinta temporada el programa reabre sus puertas al amor, para 24 nuevos amorosos que lo único que buscan es encontrar el amor verdadero.

Eso sí, como ahora traen el tema de las segundas oportunidades, el público se está haciendo sentir pidiéndole a la producción que aún así traiga nuevos rostros porque hay muchos viejos personajes que ellos ya no quieren volver a ver, sobre todo porque por alguna razón, argumentan que si no pudieron creerles en el pasado, mucho menos lo harán ahora.

Sigue Leyendo más de Enamorándonos USA Aquí:
· Ana Patricia Gámez: estos son sus looks a lo “Barbie Girl”
· Rafael Araneda se vistió de mujer y la audiencia de ‘Enamorándonos USA’ se fue en su contra
· Habrá boda en “Enamorándonos USA”: tendremos el primer matrimonio entre personas del mismo sexo a las 8p/7c

En esta nota

Ana Patricia Gámez Enamorándonos USA Rafael Araneda UniMas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain