Hermanos adoptados descubrieron que son biológicos: telenovela de la vida real en Nueva York

Como en una telenovela de la vida real, dos hermanos abandonados que crecieron en Nueva York pensando que su vínculo era por adopción descubrieron que son hijos del mismo padre y madre

Bebés intercambiados

Bebé recién nacido. Crédito: DIDIER PALLAGES | Getty Images

Como en una telenovela de la vida real, dos hermanos que crecieron en Staten Island (NYC) pensando que su vínculo era por adopción se acaban de llevar la sorpresa de sus vidas al descubrir que son hijos del mismo padre y madre.

La historia ya había sido dramática desde que comenzó en 2004 cuando una bebé de apenas unos días de nacida fue dejada dentro de un baño en el Richmond University Medical Center. Fue encontrada por una técnica del hospital llamada Claudia y la bautizaron Victoria.

Definitivamente fue algo loco y realmente no esperado en absoluto"

Victoria

Este martes 15 de agosto Claudia y Victoria -que ahora tiene 19 años- visitó con su familia adoptiva ese mismo baño, que ahora es un armario eléctrico.

“Se siente pesado”, comentó Victoria a Fox News, “pero es una manera muy agradable de saber dónde me encontraron”. Y se refirió a Claudia como “una persona cuidadosa, increíble y amorosa”.

Claudia cuidó a la bebé hasta que los servicios de protección infantil pudieron emparejarla con su familia adoptiva. Sus nuevos padres -Angela y Dennis- ya tenían un niño adoptado (Frank) y uno biológico, y luego procrearon una hija.

Victoria no fue informada de los detalles sobre su abandono hasta cumplir los 18 años. Pero la mayor sorpresa aún estaba por llegar.

Recientemente Frank y Victoria decidieron averiguar más sobre su historia de origen, por lo que recurrieron a las pruebas de ADN. Y así descubrieron que en realidad son 100% hermanos de sangre, tras vivir casi dos décadas en la misma casa sin tener idea.

“Mi hermano biológico”, afirmó Victoria, incrédula. “Definitivamente fue algo loco y realmente no esperado en absoluto”.

“Las posibilidades son locas”, acotó Frank. “A ambos nos encontraron con un año y medio de diferencia y terminamos en la misma familia. Las probabilidades son increíbles”.

Tampoco sus padres adoptivos tenían idea. Lo único que Angela y Dennis sabían eran las circunstancias de cómo se encontraron los niños antes de que terminaran con los servicios de protección infantil: Victoria en el baño del hospital y Frank en una bolsa de pañales de una guardería.

“Estoy anonadada. Estoy anonadada. No puedo creerlo”, dijo Angela. Tanto Victoria como Frank piensan que quienesquiera que sean sus padres biológicos compartidos, no tenían malas intenciones.

Victoria tuvo un mensaje final para los reporteros reunidos en la conferencia de prensa de ayer: “Siempre estén agradecidos por todo lo que tienen”.

En esta nota

ADN Staten Island
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain