Netflix lanza el tráiler de “Heart of Invictus”, el documental producido por el príncipe Harry y Meghan Markle

El documental de cinco partes seguirá a un grupo de atletas con diferentes discapacidades que compiten anualmente en los Juegos Invictus, organizados por el príncipe Harry

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle.

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle. Crédito: Kevin Mazur | Getty Images

El nuevo proyecto del príncipe Harry y Meghan Markle, “Heart of Invictus”, ya tiene fecha de estreno y tráiler lanzado por Netflix.

El documental de cinco partes seguirá a un grupo de atletas con diferentes discapacidades que compiten anualmente en los Juegos Invictus, organizados por el príncipe Harry.

“Heart of Invictus es la increíble historia de competidores reunidos a través del servicio, que ahora están unidos a través del deporte. Mientras se encuentran en varias etapas de recuperación de lesiones visibles e invisibles, estos competidores y sus seres queridos brindan una mirada convincente a su viaje a los Juegos Invictus, de una manera que inspira admiración y respeto“, escribió Harry en un comunicado.

Además de Archewell Productions, de los duques de Sussex, la Fundación Invictus Games formará parte de la producción ejecutiva, según People.

“Como la primera serie de Archewell Productions con Netflix, en asociación con The Invictus Games Foundation, no podría estar más emocionado por el viaje por delante ni más orgulloso de la comunidad Invictus por inspirar continuamente la curación global, el potencial humano y el servicio continuo”, agregó Harry, de 38 años.

Este es el tercer proyecto en Netflix que proviene de Archewell Productions, luego de “Harry & Meghan” y “Live to Lead”.

Dirigido por Orlando von Einsiedel, “Heart of Invictus”, se estrenará el 30 de agosto en Netflix.

Sigue leyendo:

· Harry y Meghan Markle no son recibidos en muchas zonas de Los Ángeles

· Aseguran que Meghan Markle y el príncipe Harry estarían separados

· “Estafadores”, ese es el calificativo que el jefe de Spotify le ha dado a los duques de Sussex

En esta nota

Meghan Markle netflix Principe Harry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain