Harry y Meghan Markle no son recibidos en muchas zonas de Los Ángeles

Recientemente se informó que los vecinos de Hope Ranch en Santa Bárbara, California, expresaron su negativa cuando se dijo hace algunos meses que el príncipe Harry y Meghan Markle estaban contemplando la idea de mudarse a la zona

El príncipe Harry y Meghan Markle viven actualmente en Montecito.

El príncipe Harry y Meghan Markle viven actualmente en Montecito. Crédito: Phil Noble-Pool | Getty Images

El príncipe Harry y Meghan Markle tienen varios meses en búsqueda de la casa de sus sueños, pues la que tienen actualmente en Montecito, California, no cumple con sus expectativas.

En octubre de 2022, poco meses después de que se informara que estaban en búsqueda de nueva casa, se dijo que habían encontrado una gran propiedad en el privado barrio Hope Ranch en Santa Bárbara, California.

Ahora, varios meses después, ‘New York Post’ se ha enterado que la comunidad de Hope Ranch no reaccionó muy bien a esa noticia.

Un agente de bienes raíces de la zona le dijo al medio que todavía está recibiendo llamadas de residentes de la zona que alegan no querer que la expareja real se mude a Hope Ranch porque ellos y su equipo de seguridad perturbaran la paz en el lugar.

Justamente los vecinos destacan que una de las principales ventajas de la zona es que es sumamente privada y que hay pocos caminos para acceder a ella, todo eso cambiaría si una pareja como ellos, que siempre están dando de qué hablar, se mudan.

“La gente no está contenta, ese es el rumor en la ciudad. Quieren que se queden en Montecito y que no llamen tanto la atención sobre Hope Ranch”, dijo el agente de bienes raíces a ‘New York Post’.

Actualmente las mansiones en la zona tienen un costo promedio de $22.5 millones de dólares, pero la llegada de Harry y Meghan también podría hacer que el costo se eleve.

El rumor de una posible mudanza a Hope Ranch surgió hace varios meses, por lo que podría asumirse que no va a pasar, pero los vecinos también aseguran que ya han visto a la actriz de 41 años en la playa privada de la comunidad.

Por otro lado, hace pocos días una fuente cercana a la pareja dijo que ellos estaban en búsqueda de una viviendo en Malibú, pues Meghan quería estar más cerca de Hollywood.

También salieron a la luz las declaraciones de un anciano vecino en Montecito de la pareja. Explica que él fue a darles la bienvenida cuando recién llegaron a la mansión y estos se negaron a recibir el detalle, por lo que tampoco son tan queridos en esta comunidad de California.

Por los momentos queda esperar por qué zona se decide la polémica pareja y cuál será el recibimiento que le harán sus nuevos vecinos.

Sigue leyendo:
“Estafadores”, ese es el calificativo que el jefe de Spotify le ha dado a los duques de Sussex
Meghan Markle y el príncipe Harry no están invitados al primer Trooping the Colour de Carlos III
Aseguran que Meghan Markle se va de fiesta sin el príncipe Harry

En esta nota

Meghan Markle Principe Harry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain