Sucursal de McDonald’s supuestamente obliga a empleados a pagar si falta dinero en la caja registradora

Una trabajadora de McDonald's se quejó en un video de TikTok sobre las reglas de una sucursal de McDonald’s que, según ella, hace que los empleados tengan que devolver dinero si falta en la caja registradora

mcdonalds-trabajadora-caja-registradora-cobro

La mujer contó que un día faltaron $10 dólares y que le dijeron que le descontarán eso de su pago. Crédito: 8th.creator | Shutterstock

Una trabajadora de McDonald’s demostró su enojo en un video de TikTok al quejarse de las políticas de McDonald’s en donde supuestamente obligan a los empleados a dar parte de su dinero cuando hay un faltante en la caja registradora.

El video de la usuaria @kaisbubbletea lleva ya más de 33 mil vistas.

@kaisbubbletea

funniest part is when my manager types in google translate to tell me these things. I slept for 18 hours last night and i feel sm better lol. Im all moved in finally so new apt tour coming soon (it looks exactly like my old room lol)

♬ original sound – Kai

Al final de cada turno, se hacen las cuentas del dinero que ha ingresado en la caja registradora, pero si hay una discrepancia, McDonald’s supuestamente les cobra esa diferencia a los empleados, según lo dicho por la trabajadora.

La mujer contó que un día faltaron $10 dólares y que le dijeron que le descontarán eso de su pago.

Sin embargo, la empleada también comentó que, cuando la caja registradora tiene un excedente de dinero, eso no se lo reparten a los trabajadores.

La trabajadora aprovechó también para quejarse de que la empresa les da ahora menos comida gratis, pues dice que ya no le permiten tomar bebidas congeladas, cuando antes sí lo permitían.

Cabe señalar que, de acuerdo con el sitio de información legal Illinois Legal Aid, es ilegal que las empresas quiten dinero cuando hace falta en la caja registradora.

Las empresas podrían tomar medidas para disciplinarte e incluso despedirte, pero no podrían quitarte dinero, al menos que el trabajador lo acepte por escrito.

Y es que cualquier deducción de salario que te haga el empleador debe ser totalmente voluntaria de tu parte.

Sigue leyendo:
· Un niño de tan solo 3 años se escapa de su casa y se va a McDonald’s
· Domino’s sorprende con la pizza más barata del mundo: solo 60 centavos en India
· Empleado de Burger King recibe $400 mil dólares por trabajar 27 años sin faltar un solo día

En esta nota

McDonalds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain