Hispana ganó $1 millón en la lotería, gracias a que sintió comezón en las manos

Una mujer hispana que migró hace muchos años a California, buscando una mejor vida para sus hijos. Finalmente, la recompensa llegó gracias a un extraño impulso que la llevó a jugar a la lotería

Raspadito de lotería

La creencia popular de las cosquillas en las manos relacionadas con el dinero la llevaron a ganar la lotería. Crédito: Shutterstock

Hay muchos ganadores de lotería que corrieron con la enorme fortuna de que, gracias a un impulso o una corazonada, pudieron hacerse de un importante premio que, sin duda, les ha venido a cambiar la vida.

Ese es el caso de una hispana residente de California, llamada Elena Penaloza, quien en días recientes vio cómo su destino cambió por completo tras hacerse de un millonario premio de lotería, gracias a que, increíblemente, adquirió el ticket ganador por una insólita razón.

Penaloza indicó que una semana antes de ganar el premio de lotería, comenzó a sentir mucha comezón en una de sus manos. Según una creencia popular, sentir picazón o comezón ligera en la mano derecha es una señal de que un dinero extra está por llegar.

“¿Conoces esa superstición de que cuando te pican las manos, significa que vas a conseguir dinero? Dijo que sintió eso la semana antes de ganar”, indicó Ariana, hija de Elena, a la Lotería de California.

Tras tener esa sensación en sus manos, Elena acudió a una tienda 7-Eleven, ubicada en la Avenida Azusa en West Covina, en donde compró un raspadito del juego “Diamond 8’s Scratchers” y que al ir, poco a poco, descubriendo los cuadritos, se llevó la gran sorpresa de que había ganado $1 millón de dólares.

La hija de esta hispana aseguró que su madre está feliz, ya que con ese dinero, podrá comprarse una casa, un sueño que tiene desde que decidió emigrar a Estados Unidos, en la búsqueda de darle una mejor vida a sus hijos.

Pero otra de las cosas que la tiene muy feliz es que con su victoria, ayudará a las escuelas de California, porque la lotería ofrece fondos para las escuelas del estado.

“Ella está feliz de poder ayudar a los niños en edad escolar”, sentenció Ariana.

Sigue leyendo:

* Edwin Castro, identificado como ganador de los $2,000 millones del Powerball en California, gasta unos $21,000 semanales en guardias de seguridad las 24 horas
* Jugador de lotería en Massachusetts se lleva $25 millones con boleto de raspadito; es la cantidad más grande ganada en la historia de “Billion Dollar Extravaganza”
* Alguien en Nueva York ganó premio de lotería que le dará $1,000 dólares al día de por vida

En esta nota

California
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain