Rita Ora demuestra que un bikini en color naranja siempre se ve muy sexy, por delante y por detrás, en alguien con sus curvas

¡Sí, claro que sí... Rita Ora presume su cuerpazo en un bikini naranja mientras se divierte sobre un yate en Formentera!

Rita Ora es una cantante de origen británico que siempre ha sabido destacarse con su música y estilo al vestir.

Rita Ora es una cantante de origen británico que siempre ha sabido destacarse con su música y estilo al vestir.  Crédito: Mike Coppola | Getty Images

Rita Ora y su esposo Taika Waititi han sido captados por los paparazzi mientras éstos se divierten bajo el sol en Formentera, una Isla en el Mar Mediterráneo. Vale decir que aún cuando el bikini naranja le queda sensacional a la cantante, también es cierto que el sostén le queda chiquito, pero mal no se le ve.

Rita Ora disfruta del verano junto a su esposo. / Foto tomada de Grosby Group.
Crédito: Grosby Group

Según Grosby, “la pareja fue vista disfrutando de la vida matrimonial mientras se divertían en el agua durante sus vacaciones de lujo”. Rita y Taika en el mar demostraron lo bien que se les da practicar la tabla de remo.

Arriba del yate se les vio tomar el sol al natural. En esta ocasión la cantante no se dio un baño de sol al desnudo, probablemente recordó que allá donde vaya siempre hay un lente buscando hacerle las fotografías más incómodas.

Rita Ora sabe que aún cuando esté en el mar, ella siempre puede verse muy chic. / Foto de Grosby Group
Crédito: Grosby Group

Eso sí, los reporteros informaron que antes de subirse a barco se le vio abrazando al productor de cine Darren Strowger antes de abordar a su yate en Ibiza y dirigirse al océano. Pero más allá de este detalle muchos están hablando del look de verano de Rita Ora, ya que junto al bikini anaranjado ésta lució un par de gafas de sol, un pañuelo estampado en la cabeza y joyas gruesas.

Sigue Leyendo más de Rita Ora aquí:
· Conoce la casa en Los Ángeles donde Taika Waititi y Rita Ora se casaron
· Con un bikini rojo, Rita Ora exhibe su tonificado abdomen en las playas de Sídney
· Rita Ora confirma que se casó con Taika Waititi y asegura que fue una boda ‘perfecta’

En esta nota

rita ora
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain