Aaron Judge tiene nuevo sponsor: El capitán de los Yankees se une al equipo Nike en la división de Jordan

El capitán de los New York Yankees fue anunciado como nuevo embajador de la marca Jordan de Nike, y se convierte en el segundo Yankee en serlo, luego de Derek Jeter en 1999

Aaron Judge, jugador de los New York Yankees.

Aaron Judge, jugador de los New York Yankees. Crédito: AFP / Getty Images

El capitán de los New York Yankees Aaron Judge sigue ampliando su legado en las Grandes Ligas, ahora no solo deportivamente, sino fuera del campo. Y es que este viernes la popular marca deportiva Nike, concretamente la división Jordan, anunció que tendrá al beisbolista entre sus embajadores.

El jardinero de 31 años emula en este sentido a otro exjugador de los Yankees, pues Derek Jeter también fue imagen de la marca Jordan durante su actividad en las Grandes Ligas. Ahora ambos jugadores no solo comparte equipo y llevan la capitanía de los Bombarderos, sino también el sponsor.

La marca Jordan es propia del baloncesto, fue donde nació con la llegada precisamente de Michael Jordan, y son pocos los jugadores de otras disciplinas que han llegado a ser patrocinados por la legendaria marca. Es por eso que lo de Judge es destacable dentro del béisbol.

De hecho actualmente solo hay 4 peloteros que están vinculados a esta subdivisión de Nike. Manny Machado, Mookie Betts, Vladimir Guerrero Jr. y Jazz Chisholm Jr. A los que ahora se le sumará el capitán de la Gran Manzana, Aaron Judge.

Además el pelotero de 31 años es un fan natural de este tipo de zapatillas, pues en diferentes oportunidades se le ha podido ver entrenando usando el calzado de la marca Jordan.

Judge sigue los pasos de Jeter

En 1999 Jordan quiso expandir su marca a otros deportes, fue ahí cuando incluyó a un joven Derek Jeter de 25 años. Que esa temporada terminó líder en hits de la liga y bateó para .349, convirtiéndose en el primer jugador de béisbol en ser embajador de la marca.

24 años después es el turno de Judge, quien se convierte en el segundo Yankee en llevar las Jordan. El mismo año que fue nombrado como capitán del equipo. Una distinción que estaba vacante desde el retiro del propio Jeter en 2014.

Sigue leyendo:
· Aficionado perdió casi $1 millón de dólares por apostarle a los New York Yankees
· Los New York Yankees podrían cerrar la temporada con récord negativo, algo que no ocurre desde 1992
· Aaron Judge no necesitará pasar por el quirófano en la temporada baja, según el manager Aaron Boone

En esta nota

Aaron Judge Air Jordan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain