Michael Jordan recluta a otro capitán de los Yankees: Aaron Judge se une a la marca de la leyenda del baloncesto

Aaron Judge ha dado subido un nuevo escalón en su carrera al convertirse en nuevo miembro de la marca Jordan y convirtiéndose en el segundo capitán de los Yankees que integra a este grupo, después de Derek Jeter, quien fue el primer beisbolista que se vinculó a dicho sello

Michael Jordan recluta a otro capitán de los Yankees: Aaron Judge se une a la marca de la leyenda del baloncesto

Aaron Judge es el tercer jugador de los Yankees que se une a la marca Jordan.  Crédito: Quinn Harris | Getty Images

El jugador estrella y capitán de los New York Yankees, Aaron Judge, se ha sumado al selecto grupo de jugadores de béisbol que se unen a la marca ‘Nike Jordan’ cuya imagen principal es el legendario exjugador de la NBA, Michael Jordan, así lo anunció la marca a través de su redes sociales.

Con este anunció, Judge también se unió a Derek Jeter como los capitanes de los Yankees que han formado parte de la icónica marca. Además, hay que recordar que el ahora miembro del Salón de la Fama, fue el primer jugador de béisbol que se vinculó con ‘Nike Jordan’.

‘El Juez’, que ha estado utilizando el sello ‘Jordan’ desde los entrenamientos primaverales, se convierte en el quinto pelotero activo que forma parte del mencionado sponsor , uniéndose a los dominicanos Manny Machado y Vladimir Guerrero Jr., así como a Mookie Betts, y Jazz Chisholm Jr.

Además, será el segundo beisbolista de la marca que ha sido elegido Jugador Más Valioso (MVP), junto a Mookie Betts. Asimismo, se convertirá en el tercer Yankee que forma parte de la marca, junto a Jeter y el exlanzador CC Sabathia.

En 1999, Michael Jordan llegó a un acuerdo con la marca de ropa deportiva para sumar a su equipo atletas de otros deportes además del baloncesto. El primer beisbolista fue Derek Jeter, quien se autoproclamó irónicamente “bateador designado” de Jordan en un anuncio de la marca, como referencia a la efímera carrera de M.J. en el béisbol.

Si sigues el baloncesto, tienes que ser fan de M.J., no sólo por lo que hacía en la cancha, sino por cómo se comportaba fuera de ella. Lo he ido conociendo cada vez más a lo largo de los años, y creo que le tienes cierto respeto, más como persona que como jugador de baloncesto”, expresó Jeter en otro de los tantos comerciales que grabó para la marca ese año.

Con información de MLB.com.

Lea también:
Venezolano José Altuve hace historia en las Grandes Ligas alcanzando los 2,000 hits y otras marcas [Video]
Imparable: Dominicano Julio Rodríguez rompe récord establecido en Grandes Ligas en 1925
Tampa Bay Rays se pronunciaron por el polémico caso de Wander Franco y su presunta relación con menor de edad

En esta nota

Aaron Judge Michael Jordan New York Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain