Sergio Busquets celebra un nuevo título en su carrera con Inter Miami: “Estoy muy feliz”

Además de expresar su felicidad por el título alcanzado Sergio Busquets también dio un espaldarazo a su compañero Lionel Messi, al que calificó una vez más como el "mejor del mundo"

Sergio Busquets ha sido una revolución para la mitad de la cancha del Inter Miami.

Sergio Busquets ha sido una revolución para la mitad de la cancha del Inter Miami. Crédito: Alex Bierens de Haan | Getty Images

El mediocampista español Sergio Busquets manifestó su alegría este sábado luego que su equipo Inter Miami consiguiera el primer título de su historia al vencer en penales al Nashville SC luego que igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.

Para Busquets el crecimiento del Inter Miami ha sido a pasos gigantes, a tal punto que en menos de un mes de estancia en el club ya puede celebrar al igual que tantas veces lo hizo en el FC Barcelona.

Estoy muy feliz por poder conseguir en apenas un mes nuestro primer título“, dijo el jugador en declaraciones para la transmisión de Apple TV+.

El catalán afirmó que en la final de la Leagues Cup frente al Nashville “lo más justo era el empate” y señaló que “la suerte” sonrió al conjunto de rosa en los penaltis.

También habló sobre cómo entre Messi, Jordi Alba y él mismo han cambiado para bien la tendencia de un equipo que era colista de la Conferencia Este en la MLS.

“Contagiamos al equipo de nuestro espíritu, de nuestro trabajo, de nuestro carácter, de nuestra experiencia”, dijo Busquets, quien asimismo apuntó que todos sus compañeros y el cuerpo técnico dirigido por Gerardo “Tata” Martino también tienen “mucho mérito” de haber construido “un equipo sólido y difícil de ganar”.

Busquets (C), Alba (L) y Messi (R) han revolucionado por completo al Inter Miami desde su llegada y ahora apuntarán a la MLS. FOTO: Tim Nwachukwu/Getty Images.

“Y más allá, también tenemos a Leo, que marca la diferencia porque es el mejor del mundo”, indicó.

Messi, que firmó un nuevo golazo, conquistó este sábado su primer título con el Inter Miami al vencer en los penaltis al Nashville en la final de la Leagues Cup (1-1, 9-10 en la tanda).

El astro argentino debutó hace menos de un mes con el conjunto de Florida y, tras siete triunfos en siete partidos, guió al Inter Miami al primer trofeo de su historia.

Messi acabó asimismo como máximo goleador de la Leagues Cup con 10 goles en siete partidos.

Además, el genio de Rosario igualó con 44 trofeos a Dani Alves como el futbolista con más títulos de la historia.

Sigue leyendo:

En esta nota

Inter Miami Messi Sergio Busquets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain