Hablemos de “Minas de Pasión”, la telenovela que Univision estrenará el próximo 29 de agosto a las 10PM/9C

"Minas de Pasión" es una historia protagonizada por Livia Brito y Osvaldo de León, que cuenta con las actuaciones de Anette Michel, Alejandro Camacho, Cynthia Klitbo, César Évora, Karyme Lozano y Omar Germenos, entre otros

"Minas de Pasión" se estrenará el próximo 29 de agosto por Univision.

"Minas de Pasión" se estrenará el próximo 29 de agosto por Univision.  Crédito: Univision / Cortesía | Televisa

“Minas de Pasión” es la telenovela que Univision estrenará el próximo 29 de agosto, en el horario de las 10PM/9C. Esta historia es protagonizada por Livia Brito y Osvaldo de León, bajo la producción de Pedro Ortiz de Pinedo.

¿Qué sabemos de esta telenovela previo a su noche de estreno? La historia como tal, en esencia, se vio previamente en Estados Unidos bajo el nombre de “La Patrona”, a través de Telemundo en el año 2013. La cual fue protagonizada por Aracely Arámbula y Jorge Luis Pila, junto a Christian Bach y Gonzalo García Vivanco. Sin embargo, en esta nueva versión contada por TelevisaUnivision se nos presentará una versión en la que se ha querido profundizar en la esencia de cada uno de los personajes, razón por la cual nos encontraremos a merced de una producción más dramática.

La telenovela producida por Pedro Ortiz de Pinedo nos presenta la vida de Valentina Párraga, que a su vez narra la vida de Emilia Sánchez. Una dinámica que entenderemos una vez nos sumerjamos en la historia. Razón por la cual, por ahora les contaremos quién es entonces Emilia, nuestra heroína. Ella es una madre soltera aguerrida, que trabaja en una mina, un mundo dominado principalmente por hombres, donde conoce a Leonardo Santamaría, el hijo de Roberta Castro, la patrona quien además es la mujer más poderosa del pueblo.

Livia Brito y Osvaldo de León son los protagonistas de “Minas de Pasión”. / Foto Cortesía de TelevisaUnivision.
Crédito: Cortesía | Televisa

Como era de esperarse nuestros protagonistas, Emilia y Leonardo, se enamoran. Esto desata la furia de Roberta, un personaje que tiene mucho que esconder y cuya información, por azares del destino, llegó a manos de Emilia. Nuestra protagonista ha descubierto sus malos manejos y sólo por eso la madre de su gran amor buscará vengarse haciendo que su vida sea verdaderamente miserable.

Esta telenovela es definitivamente de corte dramático, en donde sin lugar a dudas esperaremos que triunfe el amor, pero en donde veremos que para llegar a ese ansiado final muchas cosas deberán, muchas verdades serán reveladas, muchos secretos saldrán a la luz y muchas lágrimas serán derramadas.

Esta historia es como la vida misma, en donde las tragedias se vuelven comedias, porque en ocasiones para salir adelante hay que reír tanto como hay que llorar para ser feliz, ya que sólo así nos reponemos de las pérdidas, de la vida y de la muerte…

Junto a Livia Brito y a Osvaldo de León “Minas de Pasión” se engalana de presentar a su gran elenco, el cual cuenta con la participación de: Anette Michel, Alejandro Camacho, Cynthia Klitbo, César Évora, Karyme Lozano, Omar Germenos, Sylvia Sáenz, Mayra Rojas, Rodrigo Murray, Alma Cero, Carlos Gatica, Rodrigo Brand, Lizy Martínez, Valeria Burgos, Arianna Valh, Lukas Urkijo, Edward Castillo, entre otros.

Conoce a cada uno de los personajes que conformarán esta historia. / Foto Cortesía de TelevisaUnivision
Crédito: Cortesía | Televisa

Otra buena noticia detrás de esta historia está en la participación de Christian Nodal. El joven cantante no interpretará a ningún personaje, pero su voz está detrás de la canción oficial de este drama. TelevisaUnivision confirma que el tema “Qué tal” de “Minas de pasión” es de la propia autoría del cantante de música regional mexicana.

Sigue Leyendo más de Telenovelas aquí:
· Famosos lamentan el deceso de David Ostrosky
· Karyme Lozano manda un contundente mensaje a Cristián de la Fuente, por haberle hecho bullying cuando protagonizaron “Quiero Amarte”
· Eva Cedeño recuerda su primera escena al desnudo: “Antes de grabarla me dio un ataque de llanto horrible”

En esta nota

Livia Brito telenovela telenovelas Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain