Matías Almeyda le dice que no a Néstor Araujo y se cae su fichaje con el AEK de Atenas

El entrenador argentino afirmó que el jugador de las Águilas del Club América no pudo llegar a un acuerdo con el cuadro europeo para poder firmar un contrato que los vincule durante la próxima temporada

Matías Almeyda descartó la llegada del jugador del Club América para el AEK.

Matías Almeyda descartó la llegada del jugador del Club América para el AEK.  Crédito: ALFREDO ESTRELLA | AFP / Getty Images

El director técnico del AEK Atenas de la liga de fútbol de Grecia, Matías Almeyda, decidió acabar con los rumores y notificó que el defensor mexicano Néstor Araujo no se convertirá en el nuevo refuerzo de la institución luego de no haber podido llegar a un acuerdo con las Águilas del Club América de la Liga MX para poder traerlo a sus filas para la próxima temporada.

Estas declaraciones las realizó el entrenador argentino luego de la derrota que sufrió el AEK Atenas frente al Antwerp en los Playoffs de la UEFA Champions League y donde .

No (llegará Araujo), prácticamente está cerrado todo. Estuvimos muy cerca en su momento, cuando se podía dar no se pudo hacer y bueno, una lástima”, confirmó el estratega a TNT Sports.

Recordemos que Néstor Araujo regresó a la Liga MX hace un año luego de haber defendido los colores del Celta de Vigo español durante cuatro temporadas en las que se consagró como una de las figuras más destacadas de la plantilla. En este mercado de fichajes de verano sonó fuertemente su posible llegada al AEK Atenas, aunque nunca se logró un acuerdo.

Almeyda está trabajando para lograr nuevamente el título de campeón tras conquistar dicha hazaña la zafra pasada gracias al protagonismo de sus jugadores y especialmente del delantero Orbelín Pineda, quien se alzó como una de las figuras más destacadas del campeonato.

El próximo partido del AEK Atenas será la próxima semana en el partido de vuelta de los Playoffs de la UEFA Champions League contra Antwerp, compromiso en el que están obligados en ganar como local al menos por un gol para obligar la prórroga del partido y así esperar su pase a la fase de grupos del torneo europeo.

Sigue leyendo:
Antonio Mohamed tras la goleada de Pumas de la UNAM: “Uno nunca imagina un resultado tan duro”
Miguel Herrera teme la llegada del VAR a la Liga MX: “Tenemos que jugar con el reglamento en mano”
Landon Donovan lanza duro mensaje contra el fútbol mexicano: “La MLS ya lo superó”

En esta nota

Matías Almeyda néstor araujo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain