“Está 100% comprometido”, Jurgen Klopp afirma que Mohamed Salah no se moverá del Liverpool a pesar de las posibles ofertas de Arabia Saudita

Ante los rumores de una posible salida de Mohamed Salah del Liverpool, el entrenador Jurger Klopp se encargó de aclarar la situación y comentó que el delantero es pieza fundamental del equipo

Jurgen Klopp y Mohamed Salah.

Jurgen Klopp y Mohamed Salah. Crédito: AFP / Getty Images

Los equipos de Arabia Saudita siguen en su misión de fichar a los mejores jugadores del fútbol europeo. Ya lo lograron con Cristiano Ronaldo, Neymar y Benzema. Y hace algunos días el Ittihad habría presentado una oferta para contratar a Mohamed Salah, delantero del Liverpool.

Esta oferta iba a convertir al jugador egipcio en el futbolista mejor pagado de todo el mundo. Pues el sueldo del jugador sería cerca de $110 millones de dólares por temporada.

Sin embargo esta propuesta parece que no le interesa en lo absoluto al atacante de 31 años, y está totalmente concentrado en este inicio de temporada con el Liverpool. Equipo con el que ya lleva 6 temporadas.

Mohamed Salah /Getty Images

Y es que el mismo entrenador del cuadro “Red” Jurgen Klopp, aseguró hace poco en rueda de prensa que Mohamed Salah es parte fundamental del plantel para esta temporada, y que no le preocupa en lo absoluto que pueda llegar una oferta millonaria, pues el jugador está comprometido con el club.

“Es jugador del Liverpool. Es esencial y lo será. No hay nada. Mi filosofía de vida es pensar en un problema cuando lo tengo y actualmente una posible ida de Salah no es un problema. Está 100% comprometido con los ‘reds'”, explicó el estratega alemán.

Desde su llegada a Anfield, Salah suma 187 goles en 307 partidos. Ha ganado siete títulos, incluyendo la Champions League de 2019. Hace poco el delantero africano renovó con el conjunto inglés hasta junio de 2025.

Liverpool y Klopp víctimas de la billetera árabe

La plantilla del Liverpool se ha visto fuertemente golpeada este verano por los fichajes de Arabia Saudita. Pues a Klopp le arrebataron dos jugadores que eran clave en el equipo.

Por un lado el brasileño Fabinho, quien además era el único mediocentro defensivo del equipo, y por el otro lado Jordan Henderson, capitán y titular en el esquema de Klopp.

Sigue leyendo:
· Salah recibió millonaria propuesta de Arabia Saudita que lo convertiría en el futbolista mejor pago del mundo
· El chileno Alexis Sánchez regresó al Inter de Milán y firmó contrato hasta 2024
· Lionel Messi tiene un nuevo apodo en Miami que lo convertir en todo un héroe vengador

En esta nota

Jurgen Klopp Liverpool Mohamed Salah
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain