Salah recibió millonaria propuesta de Arabia Saudita que lo convertiría en el futbolista mejor pago del mundo

A comienzos del mercado Al Ittihad ya intentó fichar a Salah, pese a que Ray Abbas Issa, representante del delantero egipcio, aseguró a comienzos de agosto que el jugador sigue comprometido con el Liverpool

Salah recibió millonaria propuesta de Arabia Saudita que lo convertiría en el futbolista mejor pago del mundo

Salah comenzó la temporada como titular del Liverpool Crédito: Michael Regan | Getty Images

Los equipos de Arabia Saudita tiene mucho dinero para reforzar sus plantillas como lo demuestran las contrataciones de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Neymar. Pero ahora el Al-Ittihad ha puesto sus ojos en poder sumar a Mohamed Salah.

Según informa The Athletic, el Al-Ittihad prepara una millonaria oferta por el delantero. La cifra que pondrían sobre la mesa para llegar a un acuerdo superaría los $300 millones de dólares. De allí, unos $100 millones se destinarían en el fichaje y los otros $200 millones de dólares serían por concepto de salario de Salah.

El club árabe le propondría un contrato de tres años a Salah para que pueda unirse a una plantilla en la que está Fabinho, quien llegó esta temporada tras su paso por el Liverpool.

A comienzos del mercado el Al Ittihad ya intentó fichar a Salah, pese a que Ray Abbas Issa, representante del delantero egipcio, aseguró a comienzos de agosto que el jugador sigue comprometido con el Liverpool, el club saudí está dispuesto a volver a la carga por conseguir definitivamente su propósito.

Laporte fichó por el Al Nassr

El Al Nassr de Arabia Saudí anunció este jueves el fichaje del defensa español Aymeric Laporte, que abandona el Manchester City tras cinco temporadas en las que lo ha ganado todo.

Laporte firmará para los próximos tres cursos y tendrá un sueldo superior a los $20 millones de dólares después de que el Al Nassr le haya pagado unos $27 millones al Manchester City.

El central llegó al City después de que los ingleses pagaran su cláusula de rescisión de $65 millones de dólares al Athletic Club de Bilbao, en el Al Nassr se une a Cristiano Ronaldo, después de que la temporada pasada perdiera la titularidad con Pep Guardiola.

Laporte deja en el City cinco años de carrera en los que conquistó trece títulos, incluido un triplete, una Champions League y cinco Premier League, así como 180 partidos jugados.

Cuando llegué, estaba emocionado por la posibilidad de ganar títulos, pero nunca me hubiera imaginado los éxitos que íbamos a lograr aquí. Siempre seré un aficionado de este equipo y les deseo lo mejor”, dijo Laporte en un comunicado.

Seguir leyendo:

Prensa de Arabia Saudita reporta choques entre el cuerpo técnico del Ittihad y Karim Benzema
Cristiano clasificó a la Liga de Campeones de Asia tras una remontada épica ante el campeón de los Emiratos Árabes Unidos
El brasileño Fabinho reforzará el Al Ittihad de Karim Benzema

En esta nota

Mohamed Salah
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain