Una buena noticia para los Yankees: Josh Donaldson podría volver esta temporada

El tercera base tomó una práctica de bateo este sábado el complejo del equipo en Tampa, lo que le da esperanzas de al menos despedirse activo de la organización

Una buena noticia para los Yankees: Josh Donaldson podría volver esta temporada

Donaldson tiene una pobre temporada ofensiva Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

El antesalista Josh Donaldson está haciendo todo lo posible por regresar con los New York Yankees desde la lista de lesionados de 60 días para ayudar a clasificar a un equipo que para entonces ya podría estar fuera de carrera.

Donaldson será elegible para regresar el 16 de septiembre y eso le da oportunidad de disputar los últimos 14 juegos de los Yankees. Los de New York están a 9 juegos de los comodines de la Liga Americana y aunque parezca increíble.

El tercera base tomó una práctica de bateo este sábado el complejo del equipo en Tampa, lo que le da esperanzas de al menos despedirse activo de la organización.

“Sí, está trabajando para una posible asignación de rehabilitación pronto. Así que creo que es una posibilidad”, dijo el manager Aaron Boone.

“Como competidor, quieres estar allí y ayudar a tu equipo con la mayor frecuencia posible”, dijo Donaldson. “Yo no tomo esas decisiones, pero me siento bien en el punto que estoy ahora”, agregó.

Lesión en la pantorrilla derecha

Donaldson sufrió la lesión en un roletazo, en la séptima entrada de la victoria del sábado 15 de julio por 6-3 contra los Colorado Rockies en Denver.

Anteriormente, el antesalista estuvo fuera de actividad por una distensión en el tendón de la corva derecho del 5 de abril al 2 de junio.

Donaldson está ganado $21 millones de dólares en el marco de una temporada en la que muestra una línea ofensiva de .142 de promedio de bateo, con 10 jonrones y 15 carreras remolcadas, quedando sentenciado por la directiva de los Yankees, que no lo harán volver para la temporada de 2024.

Seguir leyendo:

En medio del desastre, Aaron Judge devuelve el triunfo a los New York Yankees con tres vuelacercas en un partido (Video)
Gerente general de los Yankees afirma que la temporada ha sido “un desastre” y promete que harán una “evaluación” a fondo
No levantan cabeza: Yankees cae ante Nationals e igualan su peor racha de derrotas desde 1982

En esta nota

New York Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain