La cantante Halsey pagó $2.5 millones de dólares por una mansión en Laurel Canyon

La nueva propiedad de Halsey en Laurel Canyon, California, perteneció a Geoff Emerick, el ingeniero de sonido que trabajó en cuatro álbumes de The Beatles

La casa de Halsey se terminó de construir en 1929.

La casa de Halsey se terminó de construir en 1929. Crédito: STEFANO RELLANDINI | Getty Images

La cantante y actriz Halsey no quiere dejar de invertir en Los Ángeles, California, por lo que recientemente invirtió $2.5 millones de dólares en una mansión en el vecindario Laurel Canyon, que se encuentra dentro de Hollywood Hills.

Halsey hace esta compra poco después de haber puesto en venta una mansión cerca de Calabasas, California, por $12 millones de dólares. Hay que resaltar que esta misma propiedad perteneció antes a Liam Payne, conocido por haber sido parte de la exitosa banda británica One Direction.

Por los momentos los medios no tienen conocimientos sobre cuál será el destino que tendrá la nueva propiedad en Laurel Canyon, si simplemente es inversión o si la convertirá en su hogar.

Lo que sí es cierto es que Halsey parece estar interesada en propiedades con historias, es decir, en viviendas por las que hayan pasado otras estrellas. Por ejemplo: la nueva residencia perteneció a la leyenda Geoff Emerick, quien fue el ingeniero de sonido de cuatro álbumes de The Beatles (‘Revolver’, ‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’, ‘The Beatles’ y ‘Abbey Road’).

Aunque la propiedad se terminó de construir en 1929, Halsey está recibiendo un lugar completamente reformado y las mejores condiciones. El proyecto de reforma fue hecho por Lauren Caris Cohan, quien es cineasta y directora creativa de la marca de moda Reformation.

Entre las principales características de la propiedad está su privacidad, pues se encuentra amurallada.

La casa principal tiene una extensión de 1,117 pies cuadrados distribuidos en dos habitaciones, vestíbulo, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Del interior se tiene que mencionar sus techos altos, pisos de roble originales, chimenea de leña y varios detalles con hierro. Aunque casi todas las características son originales, entre las reformas se trabajó en la cocina y ahora tiene pisos nuevos de terracota italiana.

Al exterior hay áreas verdes con terraza, una pequeña piscina y más espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares y amigos.

Toda esta descripción se tiene gracias a información compartida por medios especializados, pero por los momentos no se tienen fotos que muestren a detalle el lugar.

Sigue leyendo:
Ashley Benson muestra el resultado de la remodelación en su casa de Los Feliz
• El rapero RZA pagó $9.8 millones de dólares por una mansión en Malibú
• Claudine Longet pide $59.5 millones de dólares por su mansión en Aspen

En esta nota

halsey

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain